8 verduras que debes comer y 8 que no debes comer 5 - Locarisa

8 verduras que debes comer y 8 que no debes comer

No debes comer: Calabaza fresca

Primero lo bueno: las calabazas son sabrosas y versátiles, y están llenas de fibra, potasio y vitamina C. En mayor parte, el peligro de las calabazas no radica en su contenido nutricional, sino en los riesgos que acompañan su preparación. Gracias a su piel dura y su forma irregular, las calabazas son una de las verduras (o frutas, botánicamente hablando) más peligrosas de cortar y preparar.

Para investigar los peligros de las calabazas, un grupo de científicos de la SUNY Upstate Medical University en Siracusa realizó un estudio utilizando varios cuchillos de cocina, cuchillos especiales para calabaza y manos de cadáveres. Según los investigadores, las lesiones como pinchazos en las manos y laceraciones son frecuentes cuando se talla una calabaza.

Los científicos sugieren utilizar herramientas especialmente diseñadas para el tallado de calabazas cuando se preparan en otoño para evitar lesiones graves. O mejor aún, dejar la preparación de este vegetal en manos de chefs profesionales. Si no puedes obtener la ayuda de un chef o cocinero profesional, siempre puedes sustituir las calabazas por verduras similares, como batatas o zanahorias, o mejor aún, utilizar calabaza enlatada. Obtendrás casi los mismos beneficios nutricionales sin riesgo de lesiones.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 5 of 8
PREVNEXT