Los primeros septillizos en sobrevivir... ¡Míralos 20 años después! 1 - Locarisa

Los primeros septillizos en sobrevivir… ¡Míralos 20 años después!

La concepción de gemelos, trillizos o incluso cuatrillizos es una ocurrencia emocionante y poco común. Sin duda existe un gran sorpresa e incertidumbre en medio de toda la emoción y la alegría cuando una pareja descubre que esperan un parto múltiple. Pero, ¿qué sucede cuando descubres que pronto traerás siete bebés a este mundo? Puede sonar inimaginable, pero eso es exactamente lo que descubrieron la joven pareja Kenny y Bobbi Mccaughey.

Aunque solo habían estado tratando de tener un bebé más para acompañar a su hija primogénita, ¡terminaron con la sorpresa de sus vidas! Pero la forma en que los septillizos McCaughey sobrevivieron a sus precarios primeros meses de vida para hacer historia es realmente inolvidable. ¡No querrás perderte esta increíble historia de los primeros septillizos sobrevivientes del mundo!

1. En la espera inesperada

Una joven pareja de Iowa, Kenny y Bobbi McCaughey, tenían planes de expandir su familia cuando fueron al médico para un chequeo de rutina sobre el progreso del tratamiento de fertilidad que habían comenzado recientemente. Pero en medio de la exploración, los médicos encontraron algo extraordinario en el útero de Bobbi.

¡No era solo un embrión lo que apareció en el ultrasonido, sino SIETE! Si bien los gemelos y otras formas de nacimientos múltiples son bastante comunes para quienes se someten a tratamientos de fertilidad, los septillizos son extremadamente inusuales. Por lo tanto, dadas las circunstancias, se planteó a la pareja una decisión difícil que podría significar la vida o la muerte de Bobbi y los bebés.

2. El impacto de los siete

En medio de tantas emociones, al principio Kenny McCaughey apenas podía creer las impactantes noticias. «Grité, ‘¡¿cuántos?!'», recordó de ese momento. «Ella repitió ‘Siete’ y de inmediato grité ‘¡Arrrggghhh!’ No paraba de repetir ‘No, no, no, no. ¿Es en serio?'»

Inicialmente, la pareja admitió que sintieron un «terror total» ante la idea de tener septillizos, y sin embargo, no tardaron en asimilar la realidad. Aún así, ninguno de ellos podría haber esperado cómo sería el embarazo con siete bebés.

3. Observar y esperar

La pareja ya había tenido dificultades para concebir a su primera hija, Mikayla, por lo que estaban más que preocupados la segunda vez con una situación tan poco común. Bobbi podía sentir que su vientre crecía más rápido de lo que lo había hecho en su embarazo anterior, anticipando lo que vendría después.

Pronto, cuando Bobbi McCaughey se sentaba, su vientre casi le tocaba las rodillas. «Fue aterrador, ya sabes, ver las estrías cada vez más y más grandes y pensar, ¿cuánto tiempo más podrá soportar este cuerpo?» Aún así, nadie podría haber adivinado por lo que ella viviría.

Page 1 of 32
NEXT