Los primeros septillizos en sobrevivir... ¡Míralos 20 años después! 2 - Locarisa

Los primeros septillizos en sobrevivir… ¡Míralos 20 años después!

4. Padres en oración

Si bien llevar a un bebé en el vientre causa una cantidad significativa de cambios y dolores para una madre embarazada, ¡el pequeño cuerpo de Bobbi McCaughey llevaba siete a cuestas! En medio de la alegría de saber que pronto se convertirían en padres de una familia muy numerosa, pronto vino el desafío físico del embarazo.

A medida que la tensión y el dolor crecían, también aumentaba la preocupación por la carga financiera que tendría una familia tan numerosa. Sin saber lo que les deparaba el futuro, los McCaugheys se pusieron a orar para ser guiados en su situación tan inusual. Sin embargo, los médicos pronto les propondrían una decisión difícil.

5. Embarazo de alto riesgo

Debido a su embarazo tan inusual, Bobbi McCaughey tuvo que ser monitoreada cuidadosamente. Cuando Bobbi y Kenny pensaron en sus opciones con un embarazo de alto riesgo en progreso, los médicos les informaron desde el principio acerca de la controvertida opción de una «reducción selectiva».

En este punto, la pareja ya había llamado la atención de los medios por el extraño embarazo, y parecía que todos tenían una opinión sobre cómo abordar el polémico procedimiento que protege solo a los embriones que tienen más probabilidades de sobrevivir. Sin embargo, ella sorprendieron al mundo al decidir el curso de acción.

6. En las manos de Dios

Aunque Kenny y Bobbi McCaughey fueron bombardeados con opiniones sobre su futura familia, los futuros padres hablaron en privado sobre el tema y tomaron en cuenta todos los riesgos potenciales cuando llegaron a su decisión sobre la reducción selectiva.

Los McCaughey eran cristianos bautistas devotos, y su decisión no fue tan difícil como esperaban. Finalmente, decidieron que sería demasiado duro para ellos y declinaron irrevocablemente la idea de la reducción selectiva. El instinto maternal de Bobbi le dijo que todo saldría bien al final, y por lo tanto, la pareja avanzó con su fe «en las manos de Dios».

7. Debate prenatal

Debido a su decisión de seguir adelante con el embarazo completo, la pareja se convirtió de inmediato en el centro de atención. A pesar de que confiaban en su decisión, no recibieron mucho apoyo en general debido a su negativa de darle a una cantidad menor de embriones una mejor oportunidad de forma quirúrgica.

«Al principio, por cada diez cartas de apoyo que recibíamos, también recibíamos una carta acusándonos de explotar a los niños y ser egoístas por malgastar los recursos del mundo en una familia tan grande», explicó Bobbi. Sin embargo, aparte de uno que otro crítico ocasional, pronto comenzaron a experimentar algo que les hizo llorar de otra manera.

Page 2 of 32
PREVNEXT