Esta pareja pensó que tendrían un solo bebé, y esposo se desmayó cuando los doctores le dieron la noticia 1 - Locarisa

Esta pareja pensó que tendrían un solo bebé, y esposo se desmayó cuando los doctores le dieron la noticia

Nia y Robert Tolbert y su hijo eran como cualquier otra familia amorosa. Hasta que Nia quedó embarazada por segunda vez, y luego por tercera vez. De hecho, el tipo de embarazos que experimentaron los Tolberts fueron tan raros que sorprendieron a los expertos de todo el mundo y fueron noticia mundial.

¿Te preguntas por qué? Bueno, tendrás que leer su historia para descubrirlo. Nia y Robert no tenían idea de lo que sucedería en cada uno de sus embarazos, pero definitivamente no esperaban todo esto. ¡Sigue leyendo para saber qué sucedió cuando el médico le dijo a Robert lo que iba a tener!

1. Nia y Robert

Nia y Robert se conocieron en el 2007 a través de amigos comunes y, para ellos, fue amor a primera vista. Rápidamente comenzaron a salir y la relación simplemente avanzó muy bien. La feliz pareja se dedicaba el uno al otro. Y las cosas siguieron mejorando.

Con el paso de los años, las cosas siguieron mejorando cada vez más para la pareja. Su relación tenía sus altibajos, como cualquier otra, pero una cosa estaba clara: su amor estaba hecho para durar toda la vida. Después de algunos años saliendo, recibieron noticias emocionantes.

2. Una adición increíble

Esa noticia tan sorprendente fue descubrir que Nia estaba embarazada. Era su primer embarazo y la pareja no pudo haberse sentido más feliz al conocer la noticia. La adorable pareja de Waldorf, Maryland, sabía que formar una familia era el siguiente paso natural en su relación.

Nia dio a luz a un hermoso bebé llamado Shai en el 2011. El embarazo transcurrió sin problemas y la pareja no pudo haber sido más feliz. Pero poco sabía Shai que estaba destinado a ser el primero de muchos más niños en el hogar de los Tolbert.

3. Atando lazos

En el 2014, Nia y Robert decidieron finalmente casarse, aunque ya eran una familia desde hace tiempo. Nia, Robert y la pequeña Shai eran una familia perfecta, pero pronto vendrían más sorpresas.

Para cuando Nia y Robert se casaron, ya se estaba gestando algo más que cambiaría a la familia Tolbert para siempre. ¡Otra adición! Nia estaba embarazada de nuevo. Los Tolberts estaban encantados de saber si el nuevo miembro de la familia sería un niño o una niña. Pero lo que sucedió después los sorprendió.

4. Un segundo embarazo

A medida que pasaban los meses del segundo embarazo, toda la familia de Tolbert estaba en ascuas, emocionada por descubrir el género del nuevo bebé. Pero cuando Nia fue a la oficina del doctor para hacerse su ultrasonido, recibió noticias sorprendentes.

Nia y Robert Tolbert descubrieron que no iban a tener un bebé, ¡sino que también tendrían dos! ¡Qué maravillosa noticia para la pareja! Y en cuanto al género, se esperaba que ambos fueran niños.

Page 1 of 31
NEXT