Olvida aquello de la fuente de la juventud: celebridades que no han mejorado con la edad

El proceso de envejecimiento no discrimina y la vida no es fácil para ninguno de nosotros. Solemos recordar a las celebridades por la forma en que aparecieron por primera vez en la pantalla, pero la vida afecta tanto a los ricos y famosos como a cada uno de nosotros.

Estas celebridades han soportado el proceso de envejecimiento al igual que todos los humanos, y el resultado es que muchas de ellas no son tan atractivas como en su apogeo. La belleza está en el ojo del espectador, pero vale la pena recordar que muchas de estas personas siguen teniendo carreras exitosas a pesar de los estragos de la vejez: verte mayor no mata tu talento.

Desde el aumento de peso y la desaparición de Val Kilmer de la pantalla grande hasta la caída en desgracia de Johnny Depp (y sus dientes), ¡estas estrellas envejecidas son casi irreconocibles!

El proceso de envejecimiento no discrimina

El proceso de envejecimiento no discrimina

Val Kilmer: Antes

Val Kilmer comenzó en el teatro y luego pasó al cine. Su primer papel en la pantalla fue en un ABC Afterschool Special protagonizado junto a la entonces joven Michelle Pfeiffer en 1983.

Pasaría a protagonizar junto a Tom Cruise en Top Gun a fines de la década, y a mediados de la década de 1990, Val Kilmer se consideraba un actor bastante apuesto. Incluso superó al famoso ícono del pop de la década de 1980 Michael Hutchence de INXS para interpretar a Jim Morrison en The Doors, la exitosa película de Oliver Stone sobre la banda. Su papel en Heat con De Niro y Al Pacino a menudo se considera como uno de sus mejores trabajos.

Val Kilmer

Val Kilmer

Page 1 of 68
NEXT