Niños famosos que son clones de sus padres: no te confundas cuando los veas uno al lado del otro

A menudo, las celebridades del mundo del espectáculo deciden relacionarse más allá de los escenarios para formar algunas de las parejas más envidiables o controvertidas del planeta. De estas relaciones nacen hijos, que de inmediato heredan toda la atención que suelen recibir sus famosos y apuestos padres.

Y aunque al final no todos deciden seguir los pasos de sus progenitores cuando crecen, los fanáticos no pueden evitar seguirles la pista y fascinarse con el parecido físico que guardan con las estrellas de quienes nacieron. Sigue leyendo para conocer los casos más sorprendentes de hijos de celebridades que parecen haber sido clonados directamente de sus padres.

Svante Thunberg y Greta Thunberg

Svante Thunberg y Greta Thunberg

Jean-Claude Van Damme y Bianca Brigitte Van Damme

El actor belga Jean-Claude Van Damme es admirado en todo el mundo por sus películas de acción. Está entrenado en karate, muay thai, taekwondo e incluso ballet. Parece que la hija de este maestro kickboxer, Bianca Brigitte Van Damme, cuya madre Gladys Portugues también fue culturista, también ha heredado el talento de sus padres para mantenerse en forma.

Al igual que su padre, ella misma ha protagonizado bastantes películas de acción, y debemos decir que la bella actriz tiene un notable parecido con Jean. Con estupendas patadas voladoras y acrobacias, Bianca ya está estableciendo nuevos hitos en el fitness, inspirando a hombres y mujeres por igual.

Jean-Claude Van Damme y Bianca Brigitte Van Damme

Jean-Claude Van Damme y Bianca Brigitte Van Damme

Page 1 of 49
NEXT