Cosas sorprendentes que los hombres encontraban atractivas hace 100 años 4 - Locarisa

Cosas sorprendentes que los hombres encontraban atractivas hace 100 años

Ser puras en la noche de bodas, pero no ignorantes

Hace un siglo, se esperaba que las novias fueran vírgenes en su noche de bodas. Mantenerse «puras» para sus esposos era una cosa, pero también se esperaba que las mujeres tuvieran suficiente conocimiento para saber cómo mantener felices a sus esposos. Se suponía que las mujeres sabían lo suficiente sobre sus cuerpos y sobre el amor para saber cómo funcionaba todo.

«Una adolescente de catorce o dieciséis años debe conocer el plan general de su propia estructura sexual», escribió Maurice Alpheus Bigelow en el libro de 1916 «Sex-education: A Series of Lectures Concerning Knowledge of Sex in Its Relation to Human Life» (Educación Sexual: Una serie de lecturas respecto al conocimiento sobre el sexo en su relación con la vida humana).

Sin embargo, demasiada información podía hacer ver a una mujer como poco femenina, y por lo tanto, poco atractiva para los posibles esposos.

En 1918, Walter Matthew Gallichan escribió en The Psychology of Marriage (La Psicología del Matrimonio) que una mujer que no sabía lo suficiente sobre el sexo se arriesgaba a alienar a su esposo: «La falta de respuesta de la esposa puede desconcertar y doler al ardiente novio, y la falta de armonía puede resultar de estas experiencias tempranas de la vida conyugal».

Page 4 of 10
PREVNEXT