El perro no deja de crecer, mamá recibe la prueba de ADN y se da cuenta de por qué 1 - Locarisa

El perro no deja de crecer, mamá recibe la prueba de ADN y se da cuenta de por qué

Cuando levantó el teléfono, no esperaba escuchar algo así. Lo que estaba escuchando la obligó a dirigirse al condado de Broward de inmediato. Al llegar, lo que allí vio la dejó boquiabierta.

Con su manto negro y sus fuertes músculos, de seguro era una escena fascinante. Mirando fijamente sus ojos amarillos, se dio cuenta de que le habían mentido y eso la hizo sentir mal. Guardaba la esperanza de que, una vez que los resultados del ADN estuvieran listos, el pobre animal no tendría que sufrir más.

Amante de los animales

Con su amor por los animales y sus ganas de ayudar a cada uno de ellos tanto como pueda, Nancy Smith fundó su propio santuario de animales. Su refugio no solo proporcionó un ambiente compasivo, sino que también ayudó a rehabilitar a los animales que recibía.

Con el paso de los años, Nancy buscó y eligió a su equipo de trabajadores y voluntarios para el refugio. Su equipo era tan amante de los animales como ella y tan comprometidos en ayudarlos. Y como era de esperar, todos se sorprendieron al descubrir qué animal albergarían a continuación. En ese entonces, todos tenían más preguntas que respuestas.

Un gran corazón

Brittany Allen, uno de los miembros del equipo del santuario que había estado trabajando en el refugio durante casi diez años, comentó que este animal fue probablemente el más intimidante que había acogido hasta entonces. Cuando se vio cara a cara con el animal, no solo quedó asombrada, sino que también se asustó.

Pero por alguna razón, ella sentía una conexión con los animales y solo esperaba lo mejor. Y luego, cuando descubrieron la verdad sobre la historia de su último rescate, sintió mucha rabia. No hay forma de que alguien acepte este tipo de situación.

Una llamada extraña

Justo un día antes del ajetreado viaje de Nancy a la costa este de Florida, ella respondió una extraña llamada telefónica. En el otro extremo de la línea, el hombre dijo que no revelaría su identidad, pero le habló de su urgente necesidad de entregar un animal.

Mientras se dirigía al Refugio de Animales de Browen para recoger al animal, le vino a la mente la extraña llamada telefónica. Según la misteriosa persona, la razón por la que estaban entregando al animal era porque se volvió mucho más grande de lo que esperaban.

Fuera de guardia

Al recordar su charla, el hombre dijo que estaba consciente del problema en que se estaba metiendo en ese momento. Incluso mencionó que hizo sus investigaciones y tomó notas con respecto a esta raza exótica de perros, y leyó lo que otras personas han dicho sobre este animal.

Aparte de eso, consiguió todas las cosas necesarias como una cama, una placa de identificación, un collar y más. Pensó que estaba listo y confiado para el compromiso que había adquirido. Sin embargo, todo cambió cuando el animal siguió creciendo y superando a casi todos en tamaño. Entonces, sucedió algo más.

Page 1 of 15
NEXT