Esta familia pensó que habían adoptado un perro extraño, pero resultó ser algo completamente distinto

Adoptar un cachorro se convierte en uno de los momentos más memorables para una familia en pleno crecimiento. Pero cuando esta familia adoptó a su nuevo miembro, una cierta raza de perros, estaban muy emocionados por comenzar a criarlo. Sin embargo, su emoción de repente se convirtió en miedo tan pronto como notaron que algo no está bien con su nuevo familiar.

esta familia penso que habian 01

Un motivo de alegría

Su Yun es como cualquier otra madre. Es particularmente trabajadora y su vida siempre está en movimiento. Siempre sintió que tenía las manos ocupadas con su vida familiar, haciendo malabares entre criar a sus dos hijos y pasar tiempo de calidad con su esposo.

Su Yun y su familia vivían en la provincia suroeste de la ciudad de Kunming en China. A pesar de estar siempre ocupada, consideraba que tenía una vida relativamente normal. Sin embargo, esa normalidad estaba a punto de cambiar. Estaba pensando en incorporar un nuevo miembro a su familia: una mascota. Y lo que inicialmente pensó que sería una experiencia deleitosa, de repente tomó un mal giro y terminó haciendo titulares en las noticias, convirtiendo a su familia en el centro de atención y cambiando sus vidas.

esta familia penso que habian 02

Page 1 of 20
NEXT