Los dobles más famosos de la historia

Es difícil creer que estas celebridades no estén relacionadas entre sí, porque realmente se parecen mucho. Lo que es fascinante de estas celebridades es que muchas de ellas nacieron en diferentes continentes, tuvieron infancias diferentes y obviamente nacieron de padres diferentes.

Anuncio Publicitario

Y sin embargo, parecen haber heredado el mismo ADN. Otro hecho interesante es que, aunque comparten rasgos faciales similares, muchos también tienen la misma estatura. Tienes que verlo para creerlo.

Jaime Pressly y Margot Robbie

Aunque la actriz Jamie Pressly es 13 años mayor que Margot Robbie, de 27 años, los fanáticos del cine han estado comentando en las redes sociales que parecen gemelas perdidas hace mucho tiempo. Robbie recientemente protagonizó «I, Tonya» como una patinadora de hielo frustrada y emocionó a todos por lo mucho que la actriz australiana se parece a la estrella de My Name Is Earl, Pressly. Pressly incluso comentó sobre la similitud: «De acuerdo, de acuerdo, ¡se parece un poco a mí! Creo que ella es genial, me encanta todo lo que ha hecho».

Abigail Breslin y Chloe Moretz

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 47