Las cámaras de vida silvestre captan las cosas más increíbles

Quién habría imaginado la cantidad de cosas asombrosas que las cámaras de seguridad en zonas de vida silvestre serían capaces de captar… Un ciervo que intentaba tener una fiesta privada de repente se sobresalta por un destello, ¡y hace la mueca más extraña!

Otro favorito son los videos en donde aparecen lobos que parecieran estar posando para la cámara. Como si estuvieran plenamente conscientes de lo majestuosos que se ven sus pelajes ondeando con el viento. Si estás buscando fotos de animales captados en cámaras colocadas en senderos naturales, ¡has venido al lugar correcto! ¡Solo espera hasta que veas lo que sucede cuando las águilas no se llevan bien!

Un ciervo y su barril

¿Qué hay en ese barril señor venado? Este ciervo encontró algo que le gusta y decidió tomarlo. Después de todo, nadie va a ser lo suficientemente valiente como para tratar de detenerlo. Realmente es un crimen perfecto; el único testigo es la cámara de vigilancia.

Sin humanos alrededor y con miles de otros ciervos que se ven exactamente iguales a este, ¡hemos tenido buena suerte para encontrar a este ladrón de barriles en la naturaleza! Probablemente ya esté a medio camino hacia Albuquerque.

Ant. 1 de 40 Sig.