Fotos tomadas segundos antes del desastre 1 - Locarisa

Fotos tomadas segundos antes del desastre

Imágenes impactantes que anteceden a la tragedia

En el mundo de hoy existen dos tipos de fotógrafos: Primero, los que son profesionales y saben captar instantáneas impecables que nos remueven “ese algo” por dentro y segundo, los que tuvieron suerte y presionaron el obturador en el mejor momento posible.

En este artículo queremos mostrarte una recopilación de las mejores instantáneas, que antecedieron a los mayores desastres que puedas imaginar, apenas dos segundos después de haber capturado la imagen. A continuación, verás unas fotos impactantes y no podrás salir de tu asombro. ¡Las carcajadas están garantizadas!

Este jugador metió su dedo donde no debía

Cuando este jugador estaba anotando dos magníficos puntos y esperaba la mejor instantánea del partido, no esperaba que uno de sus contrincantes también fuera capturado por la cámara y apareciera metiéndole un dedo en la nariz. Obviamente este jugador quería bloquear su entrada, pero se desesperó tanto que no supo cómo reaccionar y esto le jugó una mala pasada que le mereció una amonestación.

Las guerras de bolas de nieve pueden ser muy divertidas, pero ¿también lo son para los que no participan?

Este chico quería tomarse una foto luciendo su gorro de lana en un paisaje invernal, intentado su mejor pose. Justo cuando lo había conseguido, alguien decidió lanzarle una bola de nieve directo a su mejilla y todo fue captado por la cámara. Este fue el resultado.

Parece casi imposible imaginar lo que pasó después de capturar esta imagen

El conductor de esta moto iba conduciendo felizmente (y sin protección) hasta que se dio cuenta de que la rueda delantera comenzaba a desviarse y romperse, soltando un líquido inusual. Los accidentes de tráfico son muy peligrosos y no son motivo de risa. Aunque podemos decir que este chico tuvo suerte, puesto que a él no le ocurrió nada. Sin embargo, su vehículo quedó totalmente destrozado.

No hay 2 sin 3

Cuando estas adolescentes estaban preparadas para sacarse un selfie con sus mejores poses, no esperaban que un balón intruso se colara en su foto para formar parte de la instantánea más embarazosa posible. Parece que una de las protagonistas se dio cuenta, pero la chica de la camiseta rosa estaría a punto de recibir una sorpresa desagradable…

Page 1 of 20
NEXT