Las últimas palabras de estos condenados a muerte son completamente extrañas 1 - Locarisa

Las últimas palabras de estos condenados a muerte son completamente extrañas

Todos moriremos algún día. Ya sea de forma accidental, a propósito o mientras dormimos, algún día llegará nuestra hora. Para aquellos que han cometido crímenes atroces, ese momento puede llegar antes de lo planeado. Los condenados a muerte tienen que enfrentar su inevitable fallecimiento después de cometer los crímenes más indescriptibles. Cuando llega el momento, generalmente tienen algunas últimas palabras para ofrecer. Podrás imaginar lo interesantes que suelen ser sus declaraciones finales. Prepárate: estas son las últimas palabras más extrañas de los condenados a muerte.

«Bueno, caballeros, están a punto de ver a Appel horneado»

Cuando alguien mata a una persona que defiende las leyes, específicamente a un oficial de policía, el castigo suele ser bastante severo. George Appel fue declarado culpable de asesinato en primer grado después de que terminara con la vida de un policía en 1928.

El crimen tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y el tribunal eligió que lo ejecutaran con la silla eléctrica. Justo cuando estaba siendo atado a la máquina, comenzó a reírse de los oficiales e hizo una broma «encantadora» como sus últimas palabras.

Page 1 of 20
NEXT