[Fotos] Un hombre le presenta su esposa a un gorila salvaje que crió y sucede algo increíble

Cuando Victoria se casó con Damián Aspinall, también se casó con su pasión por los animales. Como propietario de dos zoológicos, no era ajeno a los animales exóticos y peligrosos. Muy pronto, Damián decidió llevar a su esposa a Gabón para presentarle a dos gorilas que él ayudó a criar y liberar en la naturaleza más de una década atrás.

Anuncio Publicitario

La búsqueda de los gorilas salvajes fue larga y difícil, pero nada comparado con lo que sucedió cuando finalmente los encontraron. Sigue leyendo para averiguar qué sucedió cuando Damián finalmente le presentó a su esposa a dos de sus amigos primates perdidos. ¡Las cosas no salieron exactamente como se esperaba!

1. Una infancia exótica

Damián Aspinall creció rodeado de animales exóticos. Su padre, John Aspinall, creó Howletts Wild Animal Park en 1957, donde Damián creció cuando era niño. La finca de 700 acres se encuentra en Kent, Inglaterra y es el hogar de una amplia gama de animales exóticos.

En la finca, Damián fue criado prácticamente por una madre sustituta gorila. Incluso recuerda que una vez cuando era niño, estaba atrapado en un árbol y llegó la gorila, lo puso sobre su espalda y lo bajó a salvo. Ella incluso limpió sus lágrimas y lo consoló. Pero a pesar de esta conexión cálida que Damián compartía con animales desde una edad tan temprana, nada podría haberlo preparado para lo que enfrentaría muchos años después con un grupo de gorilas que crió.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 20