Poderoso remedio para la cera y las infecciones del oído

Hay muchas medicinas que pueden ser compradas en químicas, pero aquí te presentamos un remedio casero poderoso que brinda resultados mucho mejores.

Usualmente, las gotas químicas solo contienen alcohol isopropílico para lavar y secar el oído. Nuestro remedio es completamente natural y consiste en vinagre y alcohol isopropílico.

El vinagre blanco es un potente antibiótico y antibacteriano que combate efectivamente las infecciones. La combinación de estos dos poderosos ingredientes combaten infecciones, alivian el dolor, secan el oído y diluyen la cera.

Se recomiendan en caso de infecciones pequeñas o moderadas, o agua atrapada con cera. Sin embargo si experimentas problemas más serios, consulta a tu médico.

Poderoso_remedio_para_la_cera-f

Remedio casero para la cera y las infecciones del oído

Como mencionamos anteriormente, para la preparación de este remedio necesitarás vinagre blanco y alcohol isopropílico.

Mezcla 1 parte de alcohol isopropílico y 1 parte de vinagre blanco. Toma una cucharada de té, 5 mililitros, de la mezcla y vierte la mezcla en tu oído ladeando la cabeza. Permanece por un minuto en esa posición. Luego siéntate derecho dejando que la mezcla se escurra hacia afuera.

Repite el procedimiento dos veces por día para desbloquear agua atrapada, cera y tratar una infección del oído.

Nota – En caso de no ver mejoría en tres días, ¡por favor ve a tu médico! ¡Si se ha perforado tu tímpano, deberías tomar medicación para el dolor!

Este impresionante remedio casero ha probado sus beneficios a muchas personas, y recomendamos lo pruebes para deshacerte del dolor de oídos o la infección de oídos en muy corto tiempo.

[adrotate group=»4″]