Estos bebés koala fueron hallados completamente solos. Ahora permanecerán en un lugar acogedor hasta que estén listos para regresar a su hábitat natural.

Dos bebés koala fueron abandonados en su hábitat natural. ¡Su reacción ante su nueva vida es absolutamente adorable!

Puede que los koalas sean adorables, pero hoy se enfrentan a un futuro muy incierto. Dado que los humanos se han apoderado de su hábitat natural, los animales ahora se encuentran en peligro. Por fortuna, las organizaciones como Friends Of The Koala trabajan duro para rescatar a estos animales tan necesitados.

La organización opera en base a la generosidad de sus donantes. Ellos se dedican a hacer lo que sea necesario para ayudar a estas dulces criaturas. Proveerles refugio, comida y amor no es un reto fácil, pero momentos como el que verás en este video hacen que todo el esfuerzo valga la pena.

Esta filmación reciente muestra a dos pequeños koalas, Balou y Nino. Habiendo quedado huérfanos al nacer, la organización rescató a estos animalitos y lograron recuperar su salud. Luego de su completa recuperación, el próximo paso en el proceso de rescate es prepararlos para su regreso a la vida silvestre. ¡Balou y Nino son absolutamente adorables! Obsérvalos por ti mismo.
[adrotate group=»12″]

Orphaned Koalas Get Ready To Go Back To The Wild

These tiny koalas couldn't be any snugglier if they tried!

Posted by The Dodo on Thursday, 4 August 2016

[adrotate group=»13″]