Esta foto de un perro rescatado sonriente fue toda la evidencia que necesitaba la policía

Cuando el residente de Michigan Dan Tillery y su novia encontraron el perro rescatado de sus sueños, cumplieron una de sus metas en la vida. Adoptar un perro rescatado de un refugio local, con necesidad de un hogar amoroso, era algo con lo que la pareja soñaba. Tan pronto como vieron a Diggy, fue amor a primera vista.

Lo que Dan y su novia no sabían era que esta adopción causaría una espiral de eventos inesperados; eventos que cambiarían sus vidas y su ciudad para siempre. Sigue leyendo para descubrir cómo una foto de Diggy sonriendo era toda la evidencia que la policía necesitaba.

1. Un alma perdida

Todo comenzó cuando un triste perro callejero de dos años fue encontrado vagando por las calles de Detroit, Michigan. Fue rescatado por el Control Animal de Detroit. Detroit Dog Rescue (DDR), un refugio local que no practica la eutanasia, se acercó a recoger al perro por ellos.

El problema era que ya llevaban 12 perros en su camioneta, y no había espacio para montar a este último perro. Se quedó sentado solo en su jaula, abandonado. Nadie podría haber sabido la controversia que él provocaría, al punto de implicar a la policía.

Ant. 1 de 40 Sig.