Un hombre se acerca a adoptar a una pit bull en el refugio, pero ella se negó a dejar ir a su mejor amigo

Es bien sabido que el perro es el mejor amigo del hombre. Su lealtad incondicional y su amor genuino los convierten en los mejores compañeros que pueden haber. Sin embargo, nuestros amigos caninos también pueden formar vínculos inquebrantables entre ellos. Esta conmovedora historia sobre el rescate de una pit bull y un chihuahua demuestra cuán fuerte puede llegar a ser un vínculo entre dos animales, uno que ni siquiera los humanos pueden entender.

- Anuncio Publicitario -

Cuando un refugio de animales trató de encontrar un hogar definitivo para un joven pit bull, ella hizo algo que sorprendió a todos los voluntarios. Sigue leyendo para averiguar qué sucedió cuando los rescatistas trataron de separarla de su pequeño mejor amigo.

1. Una pareja inesperada

- Anuncio Publicitario -

En octubre del año 2014, una pit bull llamada Merrill un chihuahua llamado Taco fueron entregados al Rocket Dog Rescue, un refugio de animales en San Francisco, California. No se sabía mucho sobre ellos ni por qué estaban allí, pero el personal notó rápidamente algo especial en ellos.

Ellos jamás se apartaban el uno del otro, por lo que los voluntarios del refugio esperaban encontrar a alguien que los adoptara juntos. Lamentablemente, esto resultó más difícil de lo esperado. Después de pasar sus vidas juntos, parecía que Merrill y Taco podrían ser separados en cualquier momento.

Ant. 1 de 40 Sig.
- Anuncio Publicitario -