Las mejores razas de perros para los adultos mayores 1 - Locarisa

Las mejores razas de perros para los adultos mayores

Los adultos mayores que viven solos a veces tienen una interacción limitada con otras personas. Si eres un adulto mayor que podría beneficiarse de la compañía canina, la clave es encontrar una raza que combine con tu personalidad y estilo de vida.

Comienza por revisar las 30 mejores razas de perros para los adultos mayores. No importa cómo sea tu día a día, ¡puedes encontrar el perro perfecto para ti!

las mejores razas de perros 01

El familiar beagle

El beagle es una raza de tamaño mediano y cuerpo sólido, que tiene un pelaje corto y requiere relativamente pocos cuidados, aunque suele soltar pelo. ¿Y qué es lo mejor? Los beagles son excelentes perros familiares que jugarán contigo y con tus nietos sin ser demasiado bruscos.

Requieren una buena cantidad de ejercicio, por lo que son una mejor opción para las personas mayores que aún sean físicamente activas. Les encanta tomar largas caminatas o simplemente perseguir una pelota (o una ardilla) en el patio trasero.

Los beagles han sido representados en la cultura popular desde la época isabelina en literatura y pinturas, y más recientemente en películas, televisión y cómics. Snoopy, de la tira cómica Peanuts, ha sido llamado «el beagle más famoso del mundo».

las mejores razas de perros 02

Page 1 of 30
NEXT