Este sapo regresaba continuamente al porche de este hombre, así que él comenzó a hacerle pequeños sombreros.

Cuando el hijo de un amigo de Chris Newsome, de 43 años, perdió a su sapo, el hombre decidió hacer algo peculiar, inesperado y totalmente asombroso. Comenzó a tomarle fotos a un sapo con sombrero para animar al pequeño niño. Aunque todo comenzó como un modesto acto de compasión, terminó convirtiéndose en una verdadera colección de costura extravagante para sapos.

Anuncio Publicitario

El hombre, que tenía conocimientos en diseño gráfico, tomó un poco de foamy comenzó a demostrar sus increíbles habilidades para el arte y las manualidades, llevando la sombrerería para sapos al siguiente nivel.

Mientras que algunas personas comenzaron a escribir comentarios negativos, diciendo que el hombre debió pasar mucho tiempo haciendo los sombreros, Chris, quien actualmente trabaja como Director de Servicios Web para una universidad, dijo: “Lo máximo que le dediqué a cada sombrero deben haber sido unos diez minutos”. ¡Tomen eso, haters de la moda para sapos!

El hermoso modelo de Alabama, también conocido como Fowler’s Toad, parece más que feliz de probarse varios sombreros, incluyendo uno de dandy, de pandillero, de chulo y de chico texano. Luego de un pequeño desfile de modas improvisado y una sesión de fotos, el hombre le mandó los sombreros al hijo de su amigo. Aunque esto no le regresó a su sapo, seguro que sí lo hizo sentirse mejor.

Cuando el hijo de un amigo de este hombre perdió a su sapo, él decidió hacer algo totalmente asombroso.

imgur

Comenzó a tomarle fotos a un sapo con un sombrero para levantarle el ánimo al pequeño.

imgur
Anuncio Publicitario
Ant.1 de 3