El perro no deja de crecer, mamá recibe la prueba de ADN y se da cuenta de por qué 2 - Locarisa

El perro no deja de crecer, mamá recibe la prueba de ADN y se da cuenta de por qué

Problema

Muy pronto, el animal conocido como Yuki se volvió demasiado grande para vivir en su casa, así que lo que hizo su antiguo dueño fue construir un refugio fuera de su casa. Aunque esto ayudó un poco, no resolvió su problema. Yuki continuó creciendo.

Asistencia especializada

La tasa de crecimiento de Yuki asustó a su dueño. Dijeron que, cuando todavía era un cachorro, no sabían que él se convertiría en esto, y sus características también parecían diferentes. Sus dientes enormes, sus garras prominentes y su contextura en general se volvió demasiado intimidante para ellos.

A medida que Yuki crecía, el hombre se asustó al punto de que prefería no estar cerca de él. Y un día, el dueño «no tan preparado» se dio cuenta de que necesitaba ayuda, así que llamó al santuario de Nancy.

Urgente

Nancy simpatizaba con el hombre mientras escuchaba su historia, y sin embargo, había un problema. El refugio estaba lleno en ese momento. Sin embargo, ella prometió llamarlo lo antes posible una vez que hubiese espacio y el hombre se sintió aliviado.

El hombre le dijo a Nancy que el animal fue comprado por su amigo, quien descubrió que el animal era demasiado para ellos. Aun así, no había nada que Nancy pudiera hacer. Al día siguiente, recibió una llamada inquietante del Broward Animal Shelter.

Él le dijo que el animal había sido comprado por un «amigo» suyo, que pronto descubrió que era demasiado difícil de manejar. Sin embargo, no había nada que Nancy pudiera hacer. Al día siguiente, recibió una sorprendente llamada del Refugio de Animales de Broward.

«Venga, ahora mismo»

El personal del Refugio de Animales de Broward ha acumulado mucha experiencia recibiendo diferentes tipos de animales a lo largo de los años. Pero cuando vieron lo grande que era Yuki, completamente atado fuera de la casa, toda esa seguridad y experiencia pareció esfumarse.

Cuando el refugio se dio cuenta de que esto era demasiado para ellos, llamaron a Nancy. Le pidieron que fuera lo antes posible. Simplemente supieron en ese momento que este animal necesitaba ser llevado a un ambiente seguro y llamar a las autoridades.

Un enorme animal

Una vez que Nancy llegó al refugio, lo que vio la perseguiría en sus sueños durante bastante tiempo. Solo y dentro de su jaula, un enorme animal había estado paseándose de arriba abajo, exhalando su aliento caliente mientras sus garras arañaban el piso de concreto.

Ver el tamaño de la cabeza y los dientes de este animal la hizo retroceder un poco. Miró fijamente al animal, estimando su estatura en un metro y medio o más. También se dio cuenta de inmediato de que no era ni un perro ni un lobo. Un miembro del personal habló con ella, y lo que le dijeron todavía resuena en sus oídos.

Page 2 of 15
PREVNEXT