Casa "inhabitable" de 1887 es restaurada con esmero y recupera su antigua gloria. 1 - Locarisa

Casa «inhabitable» de 1887 es restaurada con esmero y recupera su antigua gloria.

Durante mucho tiempo, una casa en York, Pennsylvania, estuvo cayéndose a pedazos, con sus tejas y acabados desmoronándose, y sus alguna vez hermosos detalles fueron quedando ocultos tras capas y capas de polvo y escombros.

Sin embargo, no siempre lució como la tenue y descolorida sombra de lo que solía ser. Construida en 1887, esta casa fue diseñada al estilo de la Reina Ana, contando con una gran cantidad de detalles muy delicados en sus ladrillos, arreglos en alto contraste, grandes porches y muchos otros detalles decorativos.

La casa de cinco habitaciones y tres baños fue construida de forma sólida y hermosa, pero todo necesita de un cuidado constante para poder mantenerse en buen estado. Y lamentablemente, nadie había cuidado de esta casa en mucho mucho tiempo ni entrado en ella, por lo que casa pudo haber sido declarada en estado de pérdida total.

Por suerte, y sin embargo, alguien logró ver su potencial y el valor de restaurar una pieza de arquitectura histórica. Después de todo, poseer distintos tipos de edificaciones le otorga carácter a cualquier vecindario, y habla un poco sobre lo que ocurrió en ese lugar en épocas pasadas. Tal y como una remodelación nos enseñó alguna vez, hubo un tiempo en que la gente compraba sus casas a la empresa Sears.

Mira la remodelación que recibió esta antigua casa y lo hermosa que es hoy en día.

Así es como lucía la casa antes de que alguien se interesara en ella.

Lo que puede observarse son detalles y belleza genuina, escondidos detrás de años de descuido y exposición al medio ambiente. En este punto ya había sido declarada inhabitable.

Pero por suerte, no pasó mucho antes de que alguien decidiera darle una segunda oportunidad.

¡Y hoy ni siquiera parece la misma casa!

Todo ha sido restaurado con esmero, y la casa ha sido enriquecida con estos cálidos y seductores tonos de verde olivo, terracota roja y dorado.

Definitivamente se ve mucho más provocativa ahora, ¿o no?

Su interior también ha sido rescatado, y los restauradores se esforzaron en salvar todo lo que pudieron, y reemplazar de forma fidedigna todo lo que no pudieron salvar.

[adrotate group=»4″]

Hoy día, sus pisos están compuestos por cinco tipos de lujosas maderas, y la mezcla de color y luz fue lograda gracias a estos paneles de cristal manchados.

Cada habitación está llena de asombrosos detalles y accesorios, todos ellos contribuyendo a crear una sensación de encanto antiguo y comodidad.

Todas las áreas han sido decoradas cuidadosamente, y cada una posee su propio esquema de colores vibrantes, como este comedor rosado.

Y la cocina también es un hermoso trozo de historia.

Por supuesto, está complementada con electrodomésticos modernos, ¡ya que no hay razón por la que no se pueda combinar en armonía el encanto de lo histórico y la comodidad de lo moderno!

Posee una acogedora estufa, perfecta para recostarse a un lado y leer un buen libro.

En su segunda planta, cada una de las cinco habitaciones posee también su propio esquema decorativo y un encanto único.

[adrotate group=»5″]

En estos momentos, la casa posee licencia como posada, y realmente sería perfecta para un pequeño escape de la vida cotidiana.

Claro que también podría ser utilizada como casa familiar.

Incluso posee un hermoso cuarto soleado, ideal como lugar de trabajo.

Y hay un pequeño escondite en su ático, excelente para pasar un día lluvioso conversando, jugando, y haciendo manualidades.

Como puedes ver, ya existen algunos hobbies disponibles aquí, como una guitarra y una rueda giratoria — que no son exactamente los hobbies de hoy en día, pero estando en una casa como esta, ¡quizás te animes a intentarlo!

¡Qué transformaciones tan increíbles pueden ocurrir cuando alguien logra ver la belleza oculta detrás de la mugre y el polvo!

Ah, y lo mejor de todo es que se encuentra a la venta. Si conoces a alguien que amaría vivir en un trozo de historia del siglo XIX, ¡COMPARTE con él esta asombrosa casa!