Niño de 13 años construye una casa con 1500 dólares y no podrás creerlo cuando veas el interior 1 - Locarisa

Niño de 13 años construye una casa con 1500 dólares y no podrás creerlo cuando veas el interior

1. El pequeño constructor

Cuando estás en la escuela, el verano siempre es la mejor época del año. Puedes relajarte, jugar y divertirte con tus amigos. Bueno, para Luke Thill de Dubuque, Iowa, el verano estaba comenzando a perder su emoción. Estaba aburrido de no tener nada que hacer.

De acuerdo con Luke, él «quería hacer algo durante el verano» y buscó en internet cosas divertidas para hacer durante las vacaciones. Siendo un joven lleno de energía, quería hacer algo al aire libre y buscó proyectos interesantes de bricolaje en YouTube.

2. La pequeña casa

Mientras examinaba el famoso sitio de videos, se encontró con varios instructivos sobre cómo construir una «Tiny House». Para aquellos que no están familiarizados con el término, «Tiny House» o «Pequeña Casa» es un movimiento que aboga por vivir de manera más sencilla en casas pequeñas. Las casas, aunque son pequeñas, pueden cubrir todas las necesidades de una casa de tamaño regular.

Cuando Luke Thill tenía solo doce años, decidió que él también quería construir su propia casa pequeña en el patio trasero de su familia con la ayuda de los videos de bricolaje. Pero Luke no como cualquier otro niño. ¡Cuando se propone hacer algo, lo hace con resultados sorprendentes!

3. ¿Podrá construirla?

Asumir un proyecto como construir una casa propia no es una tarea fácil, sin importar cuán pequeña pueda ser esa casa. Sabiendo que necesitaría una cantidad de diferentes recursos para poner en marcha el proyecto, hizo lo que la mayoría de los niños nunca hacen: le preguntó a sus padres.

Los padres de Luke fueron muy positivos respecto a la idea, y pensaron que era una buena manera hacerlo salir de casa durante el verano y ejercitarse a la antigua. A diferencia de muchos niños que pasan el verano sentados en el sofá viendo la televisión o jugando videojuegos. Pero sus padres no le dieron lo que necesitaba así sin más, sino que tendría que trabajar para obtenerlo.

4. Comenzando

La noticia de su ambicioso proyecto se extendió rápidamente por el vecindario y todos quedaron impresionados con la decisión de Luke. Para comenzar a ahorrar dinero para el proyecto, hizo trabajos ocasionales en el vecindario. No había nada que no hiciera para convertir su sueño en realidad.

Luke cortaba el césped, limpiaba los garajes y tomaba cualquier otro trabajo que pudiera encontrar. Sin embargo, además del dinero, también quería mantener el verdadero espíritu del movimiento Tiny House y usar tantos artículos reciclados o recuperados como fuese posible.

Page 1 of 28
NEXT