Un Maniquí en una Tienda de Bodas Mexicana Luce Como un Cadáver Humano Preservado.

En el centro de Chihuahua, México, hay una tienda de bodas que es muy famosa. Sin embargo, no es famosa por sus vestidos. Son los maniquíes de la tienda lo que la tienen en boca de todos.

Eso se debe a que por los últimos 75 años, un maniquí extrañamente realista puede ser visto a través de la ventana. Ese maniquí ha desconcertado a los locales por mucho tiempo. De acuerdo con las leyendas locales, el maniquí es en realidad el cadáver preservado de la hija de la antigua dueña del lugar.

Es pertubador, ¿Pero es cierto? Nadie lo sabe con certeza. Echa un vistazo a estas imágenes y decide por ti mismo. El nivel de detalle que verás en esta «novia cadáver» es increíble.

El maniquí lleva el apodo de La Pascialita. La dueña para cuando el maniquí llegó a la tienda llevaba pr nombre Pascuala Esparza, por eso el apodo.

corpse-bride-01

[adrotate group=»4″]

No mucho después de su debut, los locales empezaron a sospechar que La Pascualita era en realidad el cuerpo de la hija de la dueña.

corpse-bride-02

La hija de Pascuala, cuyo nombre se perdió en la historia, murió trágicamente producto de la mordedura de una viuda negra el día de su boda.

corpse-bride-03

Pascuala negó que el maniquí fuera su hija. Pero el rumor ya había adquirido una vida propia y nadie le creyó.

corpse-bride-04

[adrotate group=»5″]

Se dice que en las noches, La Pascualita cambia de posiciones en la ventana, y sus ojos te seguirán a través de la tienda.

corpse-bride-05

Su vestida cambia muy a menudo, pero solo la dueña y un selecto grupo de empleados tienen permitido vestirla y desvestirla.

corpse-bride-06

Muchos locales y futuras novias consideran a La Pascualita una santa. Le rezan y le dejan regalos con los trabajadores de la tienda.

corpse-bride-07

Claro está, no todos están convencidos de que La Pascualita sea un cadáver. Algunos dicen que puede ser un muñeco de cera.

corpse-bride-08

Real o no, sigue siendo algo alucinante. Averigua qué opinan tus amigos pulsando el botón de abajo para compartir la publicación en Facebook.

(H/T: Reddit)