Modelos famosas que son irreconocibles sin maquillaje 1 - Locarisa

Modelos famosas que son irreconocibles sin maquillaje

Hay pocas cosas en la vida más liberadoras que andar sin maquillaje de forma voluntaria y sentirnos gloriosas. Ya sea en la tienda de la esquina o en la casa, es enormemente satisfactorio sentir que se está desobedeciendo las «reglas» patriarcales bien establecidas de la sociedad en torno a los estándares de belleza femenina. Cuando usar maquillaje es parte de tu trabajo, debe ser aún más increíble quitarse las cadenas e ir completamente al natural.

Las modelos más famosas e impresionantes del mundo están dando de qué hablar mostrando su belleza natural en las redes sociales. Y con razón; no por nada se les elige para encabezar los desfiles de moda más increíbles del mundo. Aun así, hay algo maravillosamente satisfactorio en comparar la apariencia inventada de las superestrellas de las pasarelas con la forma en que lucen en casa, relajadas, justo después de levantarse. Así lucen algunas de las modelos más hermosas del mundo sin maquillaje (spoiler: son aún más hermosas).

Kendall Jenner

Kendall Jenner, estrella de Reality TV y supermodelo, no es una persona que tenga un rostro cargado de maquillaje en su vida cotidiana, a diferencia de su hermana menor Kylie, quien ha hecho toda una carrera pintándose la cara de forma gloriosa. En todo caso, los fanáticos están más acostumbrados a ver a Kendall por ahí sin maquillaje, especialmente considerando que comenzó a aparecer en Keeping up with the Kardashians como una niña de cara fresca. Basta con decir que, cuando aparece con vestidos de alta costura o camina sobre las pasarelas, los resultados son asombrosos (y con razón, ya que su trabajo es lucir increíble).

Kendall no se avergüenza de compartir su hermoso rostro sin maquillaje en línea, pero una selfie en particular llamó la atención de los fanáticos por mostrar un poco más de lo que esperaban: un montón de pecas. Como lo señaló Teen Vogue, Kendall mostró sus hermosas pecas naturales incluso antes de que se convirtieran en la mejor tendencia de las pasarelas. Eso sí que es una novedad.

Page 1 of 10
NEXT