Una mujer de 94 años de edad deja pasmado al público con su baile.

Una mujer de 94 sube con ayuda a la pista de baile. Y un instante después, deja a todos boquiabiertos.

Esta señora mayor sí que sabe cómo dejar boquiabierto al público. Cuando Mathilda Klein subió a la pista de baile con su andadera, la audiencia ni sospechaba qué tipo de actuación estaban por ver. Al final, ¡ella le demuestra al público que aún tiene habilidades increíbles! Prepárate para ser sorprendido por Mathilda, quién nos enseña que la edad no es más que un número.

En el video, vemos a Mathilda y a su mucho más joven compañero Danny Maloney. El presentador le habla a la audiencia un poco sobre ella, ¡mencionando incluso que tenía solo 26 años cuando comenzó la segunda guerra mundial! Y entonces, llega la hora del “solo de Mathilda”. Ella entra caminando a la pista de baile con la ayuda de su andadera y vistiendo un impermeable y bufanda. En el fondo se escucha la canción “Bailando en la lluvia”.

- Anuncio Publicitario -

Pero esto es solo el principio… Mathilda guardaba un gran truco bajo la manga, ¡que dejó a la audiencia boquiabierta! Asegúrate de ver lo que ocurre tan pronto la música cambia, ¡al igual que lo hacen sus pasos de baile!


Compartir

Deja un comentario