Conoce a la extraña criatura que todo el mundo llama “El caballo más hermoso del mundo”.

Jamás vi algo así...

Cuando nos sentamos a pensar sobre la vasta colección de bellezas naturales que existen en el mundo, es muy fácil sentirnos abrumados. Desde una increíble formación geológica hasta una hermosa flor, la alucinante lista de maravillas naturales simplemente no tiene fin.

- Anuncio Publicitario -

Una de esas bellezas increíbles es esta raza de caballos de Turkmenistán. Estas criaturas son conocidas como “Akhal-Teke,” y su impresionante pelaje es completamente distinto a cualquier cosa que hayas visto antes.

Todos los caballos son criaturas hermosas y majestuosas, pero hay una raza que realmente sobresale por encima del resto. El “Akhal-Teke” es originario de Turkmenistán y son famosos por su pelaje brillante y dorado, que le confiere un aspecto casi metálico.

- Anuncio Publicitario -

Conocidos en China como “los caballos del cielo”, estas criaturas son muy inusuales, habiendo hoy en día tan solo unos 1250 ejemplares. Su pelaje obtiene su brillo gracias a las propiedades estructurales únicas de cada cabello.

Los científicos han descubierto que las proteínas del cabello de estos caballos están acopladas de tal forma que cuando la luz las golpea, esta se refleja de la misma forma en que lo hace sobre el metal. ¡Ese sí que es un rasgo genético curioso y elegante!

- Anuncio Publicitario -

¡Increíble! Las fotos de estos caballos son magníficas, así que imaginen lo impresionante que debe ser ver uno en la vida real…

¡Comparte estas increíbles fotos con tus amigos abajo!

- Anuncio Publicitario -
Compartir

Deja un comentario