China inaugura escalofriante pasarela de vidrio a 4.600 pies de altura, y solo ver sus fotos te dará vértigo.

Si le temes a las alturas, entonces probablemente querrás dejar de leer justo aquí, pues esta pasarela en China es tu peor pesadilla hecha realidad. El hecho de que se encuentre suspendida a 4.600 pies (unos 1.403 metros) de altura, bordeando el despeñadero de una montaña, ya de por si es espeluznante. Pero el estar hecha de vidrio la hace ser totalmente aterradora.

- Anuncio Publicitario -

Situada a un costado de la montaña Tianmen en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, en la Provincia de Hunan, esta pasarela mide 328 pies (100 metros) de largo y 5,2 pies (1,6 metros) de ancho. También es conocida como Pasarela del Precipicio del Dragón Enroscado, y como puedes ver, ciertamente no es apta para cardíacos. Pero cualquiera que encuentre el coraje para desafiar a esta pasarela será recompensado con una vista absolutamente impresionante, que muy pocos llegan a experimentar en sus vidas.

De hecho, el parque es hogar de tres pasarelas de vidrio, incluyendo un puente de vidrio de 1,410 pies (430 metros) suspendido a 590 pies (180 metros) de altura. Así que, si buscas vivir una aventura inigualable o simplemente te gustan los selfies extremos, entonces ya sabes a dónde ir.

- Anuncio Publicitario -

China_inaugura_escalofriante_pasarela_de-01

China_inaugura_escalofriante_pasarela_de-02 China_inaugura_escalofriante_pasarela_de-03 China_inaugura_escalofriante_pasarela_de-04

- Anuncio Publicitario -

China_inaugura_escalofriante_pasarela_de-05 China_inaugura_escalofriante_pasarela_de-06 China_inaugura_escalofriante_pasarela_de-07

Compartir

Deja un comentario