La lista de antiinflamatorios definitiva.

¡La lista de compras que todos estábamos esperando!

La Dra. Amy Shah es una médico graduada con dos especialidades, y una de los expertas en medicina holística más aclamadas. Con entrenamiento en las universidades de Cornell, Columbia y Harvard, ella ayuda a sus pacientes a conseguir la raíz de sus enfermedades. Esta semana, compartimos el enfoque de la Dra. Shah para tratar las inflamaciones, a fin de conseguir un estado de salud y bienestar óptimos.

- Anuncio Publicitario -

La inflamación crónica —y sus síntomas como la hinchazón, dolor de cabeza y en las articulaciones— es un gran problema para muchos de mis pacientes. Pero si incluyes estos alimentos a tu dieta cada semana, te ayudarán a calmar ese fuego auto inmune que es bueno en pequeñas cantidades, pero dañino en exceso.

La comida es algo muy personal y no existen estándares establecidos, pero esto es lo que yo generalmente compraría en una semana para combatir la molesta inflamación. Estos alimentos no están colocados en orden de importancia en la lista (y no todos ellos son necesarios) así que puedes elegir al menos tres de tus favoritos.

- Anuncio Publicitario -

1. Frutos rojos

Los frutos rojos son ricos en antioxidantes y polifenoles que combaten los radicales libres, los cuales potencian la inflamación. Pero elige frutos orgánicos, ya que los comerciales suelen estar llenos de pesticidas (que producen inflamación). Trata de comer al menos una taza diaria, ya sea como merienda o en un delicioso smoothie.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 6
- Anuncio Publicitario -

Deja un comentario