Calcomanías divertidas para el parachoques que no se ven todos los días
Todos las hemos visto, ¿verdad? Estás allí en medio del tráfico; tal vez en un semáforo en rojo o en la rampa de entrada a la autopista, o tal vez estacionando tu automóvil en una tienda de comestibles llena de gente. Pero todos hemos estado sentados en un automóvil en un momento u otro de nuestras vidas, cuando de repente miramos a nuestra izquierda o derecha y vemos algo que nos hace sonreír inesperadamente: una calcomanía divertida en el parachoques de otro auto.
Cada vez se vuelven más creativas y hoy hemos decidido ofrecerte lo mejor de lo mejor. Estas no son las más populares ni las más conocidas, sino las más divertidas. Empecemos con una de las mejores, ¿de acuerdo?
No es frecuente ver un tráiler con un mensaje en una calcomanía, y mucho menos una tan graciosa. ¡No te acerques demasiado a este tipo, a menos que quieras que te arrojen algo! Dicho esto, probablemente todos aquí hemos tomado clases de manejo. Todos vimos el desglose de donde los espejos de los semirremolques pueden y no pueden ver. Entonces, conociendo esta información, todos podemos entender que existe cierto nivel de cercanía en el que este conductor simplemente no tendría ni idea de que estás allí.