25 usos inesperados del agua oxigenada 1 - Locarisa

25 usos inesperados del agua oxigenada

De todos los productos que probablemente hayas guardado en tu armario, el peróxido de hidrógeno podría ser el más útil. Este producto básico para el hogar suele ser el pilar de cualquier botiquín debido a su uso para limpiar cortes, pero puedes darle otros usos en casi todas las habitaciones de tu casa.

Encontramos algunos usos brillantes para el peróxido de hidrógeno que las personas en internet recomiendan a ojos cerrados. Desde la salud hasta la belleza, pasando por la limpieza y los experimentos científicos, estas son algunas formas en que esta sustancia omnipresente se puede usar, más allá del botiquín de primeros auxilios.

Combate el mal aliento

Puede que no suene muy agradable, pero enjuagar la boca con un poco de peróxido de hidrógeno puede ayudar a solucionar una serie de problemas bucales, incluido el mal aliento. Esto se debe a que el peróxido de hidrógeno mata las bacterias, lo que puede ayudar a combatir la enfermedad de las encías, que produce mal aliento.

Un estudio médico realizado en el 2017 encontró que los pacientes que hacían gárgaras con agua oxigenada mostraron menos signos de enfermedad de las encías que los que no lo hacían. Se recomienda mezclar dos partes de agua con una parte de peróxido de hidrógeno, usando solo la variedad de concentración del 3%, que es la forma más común que encontrarás en el almacén de la esquina.

Page 1 of 25
NEXT