Errores que todos cometen al hacer palomitas de maíz 4 - Locarisa

Errores que todos cometen al hacer palomitas de maíz

Usas el método de «solo agua»

Está bien, te entendemos. Quieres comer una merienda baja en calorías y baja en grasa, y las palomitas de maíz se ajustan a ese requerimiento, hasta que agregas todo ese aceite que se necesita para prepararlas. Entonces decides renunciar al aceite y simplemente usar una cucharada de agua, porque si Internet dicen que funciona, así que tiene que funcionar, ¿verdad?

Bueno, eso depende de si realmente quieres comer palomitas de maíz o no. El Kitchn puso a prueba este método y los resultados fueron desastrosos, llegando incluso a quemar casi todos los granos sin que explotasen. Dado que no comer palomitas de maíz en absoluto califica como una alternativa baja en calorías y baja en grasas, tal vez la terrible idea de prepararlas con agua es exactamente lo que quieres hacer. Pero si realmente quieres palomitas de maíz comestibles, el agua definitivamente no es una opción.

Y no olvides, en realidad hay aceites que entran en la categoría de «grasas buenas». Por lo tanto, puedes prepararlos con una cucharada de aceite de coco de grado comestible y descansar tranquilo sabiendo que estás cuidando tu colesterol y acelerando tu metabolismo. Al usar aceite de coco, básicamente haces de las palomitas de maíz un alimento saludable.

Page 4 of 12
PREVNEXT