Errores que todos cometen al hacer palomitas de maíz 5 - Locarisa

Errores que todos cometen al hacer palomitas de maíz

No estás usando suficiente aceite

Ahora que hemos arruinado tu sueño de preparar palomitas de maíz en agua, también lamentamos informarle que probablemente no estés usando suficiente aceite para prepararlas.

Según Melissa Clark de The New York Times, su «mundo de palomitas de maíz explotó» cuando probó la receta de la chef Jessica Koslow. «Sus palomitas blancas como la nieve estaban impecablemente crujientes, repletas de grasa y condimentadas con suficiente sal como para que esta se pegara a mis dedos», escribió Clark. «Su crujido inicial se derritió en una nube con sabor a maíz en mi lengua antes de desaparecer por completo».

El secreto es el aceite. Necesitas más de lo que probablemente quieras agregar, pero definitivamente deberías probarlo. Koslow dice que al perfeccionar su receta de palomitas de maíz, «La gran cantidad de aceite me preocupó. Una vez que medí todo, pensé, wow, eso es mucho más aceite de lo que pensaba». Ella promete que la cantidad exorbitante de aceite, nada menos que 1/2 taza de aceite para 1/3 de taza de granos de maíz, resultará en unas palomitas crujientes como nunca has probado, lo que Koslow compara con la «robustez de las papas fritas». Seguro, esto aproximadamente cuatro veces más aceite de lo que requiere la receta habitual de palomitas de maíz, y sí, eso es más aceite que granos de palomitas de maíz, pero bueno, no todos los bocadillos estaban destinados a ser bajos en grasa y calorías. Vivamos un poco.

Page 5 of 12
PREVNEXT