Una mujer ve a un hombre en lágrimas obligado a tirar un paquete a la basura en el aeropuerto – lo que descubre después es desgarrador

Es el tipo de inconveniente al que todos nos hemos acostumbrado en el mundo actual de la aviación: las reglas extremadamente prohibitivas en cuanto a lo que está o no permitido en los vuelos en los Estados Unidos. Pero cuando una mujer de Florida y su novio vieron a un pasajero obligado a desprenderse de un paquete misterioso, sabían que no podían ignorarlo.

- Anuncio Publicitario -

Hubo algo en la desesperación del hombre por verse obligado a deshacerse de su aparentemente problemático paquete tocó la fibra sensible de la pareja. Le habían dicho que lo tirara a la basura. Y al recuperarlo más tarde, la inquisitiva pareja, que había sido testigo de la terrible escena, estaba a punto de desentrañar algo increíble.

1. Maletas embaladas

- Anuncio Publicitario -

Cuando Ivelise Hernández, residente de Tampa, Florida, llegó al aeropuerto de St. Petersburg-Clearwater en un día cualquiera, no esperaba ver nada fuera de lo común. La joven iba a tomar un vuelo hacia Pittsburgh, Pensilvania. Su novio Rico Bankston, que la había llevado al aeropuerto, la acompañaba hasta la línea de seguridad.

Fue un viaje de rutina al aeropuerto, y no había nada que sugiriera lo contrario. Todo parecía tranquilo. Luego notaron algo que sucedía a solo unos pasos de ellos en la línea de seguridad: un hombre estaba siendo forzado a tirar un paquete. Poco sabía Ivelise en ese momento sobre cómo ese episodio afectaría su vida de una manera inolvidable.

Ant. 1 de 34 Sig.
- Anuncio Publicitario -