Una madre sustituta escuchó al doctor jadear de asombro momentos después de dar a luz, miró hacia abajo y quedó helada 1 - Locarisa

Una madre sustituta escuchó al doctor jadear de asombro momentos después de dar a luz, miró hacia abajo y quedó helada

Los esposos Kevin y Nicole Barattini soñaban con formar una familia juntos, pero después de muchos intentos fallidos por tratar de tener un bebé, sabían que algo andaba mal. Todo cambió después de una visita a su médico.

Luchando por concebir

Después de años de tratando de concebir, Kevin y Nicole supieron que no sería fácil lograr ese sueño. Al no tener resultados positivos, parecía que su sueño de formar una familia nunca sería una realidad. Pero un día sucedió algo completamente inesperado y sus vidas cambiaron para siempre.

Una enorme camada

Lianna y Shaun viven con sus cinco hijos en East Moriches, en el estado de Nueva York. Con tan solo 37 y 40 años respectivamente, la pareja comenzó a formar su familia temprana edad, y siempre supieron que estaban destinados a ser padres de una gran «camada». Cuando Lianna quedó embarazada de nuevo, ella no estaba buscando agregar a su familia un sexto hijo. De hecho, este iba a ser un embarazo completamente diferente, ya que el niño que ahora llevaba en su vientre no era suyo en absoluto.

Una buena acción

Cuando Lianna se enteró de que sus amigos Nicole y Kevin Barattini no podían concebir, se ofreció de voluntaria para actuar como madre sustituta. Lianna decidió hacer este acto desinteresado para ayudar a la pareja a cumplir sus sueños de formar una familia. Esto sería muy diferente a buscar un sustituto a través de un tercero, ya que eso requeriría alejarse el uno del otro hasta el nacimiento. En este caso, teniendo las parejas una amistad cercana, podrían estar informados todo el tiempo y estar allí en cada paso del camino.

Visitas divertidas

Mantener un contacto regular les permitió a las parejas asistir a todas las visitas al médico juntos y controlar el desarrollo del embarazo. Su obstetra, el Dr. Richard Klein, incluso disfrutó de los chequeos de rutina y los describió como «muy divertidos». En lugar de haber dos padres entusiasmados por el recién nacido, había cuatro personas en la habitación que compartían toda su alegría y oraciones por un bebé saludable. En julio del 2016, ambas parejas llegaron a la cita más importante, en donde confirmarían si el embrión se había fecundado con éxito.

Un terrible suspenso

Esperar las noticias fue sin dudas una experiencia angustiosa para ambas parejas, pero sobre todo para los Barattinis, que rezaban por tener su primer bebé. En cuanto a los Fives, ellos estaban acostumbrados a hacer visitas regulares al médico, y ya habían pasado por este proceso cinco veces con sus propios embarazos. Aún así, ellos oraban por un resultado positivo para sus amigos y no deseaban nada más que poder ayudarlos en ese momento de sus vidas.

Page 1 of 23
NEXT