Solo años después, Priscilla admite lo que Elvis solía pedirle 3 - Locarisa

Solo años después, Priscilla admite lo que Elvis solía pedirle

8. A Elvis no le gustaba pasar las noches solo

Además de tener la habilidad de «rockear» como ninguna otra persona, es sabido que Elvis Presley era más suave a veces, especialmente en sus años de juventud. Se cree ampliamente que al rey no le gustaba pasar las noches solo.

Algunos especulan que su deseo de no estar solo mientras dormía se debió a las dificultades que enfrentó luego de perder a su madre, quien falleció poco antes de ser enviado a Alemania. En cualquier caso, Presley se aseguró de tener a alguien a su lado durante su servicio militar. Y como pronto te enterarás, no siempre fue Priscilla.

9. Los intereses románticos del rey

Durante su estadía en Alemania, el interés romántico de Presley no se limitó a Priscilla, que era la hija de un piloto de la Armada de los Estados Unidos. La estrella internacional parece haberse interesado también por las chicas locales.

El rey tuvo un romance con una hermosa niña alemana de 19 años llamada Elisabeth Stefaniak, a quien había contratado para manejar la correspondencia de sus admiradores, luego de que ella le pidiera un autógrafo. Su romance terminó cuando Presley regresó a los estados, y su atención fue atrapada de nuevo por la futura Sra. Presley.

10. Elvis solo estuvo casado con una mujer

Elvis Presley siempre estuvo rodeado de mujeres, y algunos podrían pensar que estuvo casado con varias mujeres a lo largo de su vida. Pero el rey solo se casó con una mujer, y esa mujer era Priscilla Beaulieu.

Elvis y Priscilla se casaron en Las Vegas en 1967. Y a pesar de que ambos formaban una pareja adorable, los aspectos más profundos de su matrimonio le recuerdan al mundo que, por encima de todo, ellos eran humanos. Priscilla ha revelado un hecho sorprendente sobre su relación que arroja luz sobre cómo interactuaban lejos de las cámaras; sigue leyendo para descubrir qué era.

11. Elvis nunca vio a su esposa sin maquillaje

Durante toda la relación entre Elvis y Priscilla Presley, el rey del rock nunca vio realmente a su esposa sin maquillaje, dijo Priscilla. Al rey tampoco le gustaba ver a su esposa vestirse. Para Elvis, según ella, la mística era muy importante.

«Nunca quiso verme mientras me vestía, quería ver el resultado de vestirme», dijo Priscilla. Ella lo complacía, y no admitió sino hasta años después que siempre llevaba puesto un poco de maquillaje.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 3 of 32
PREVNEXT