Solo años después, Priscilla admite lo que Elvis solía pedirle 2 - Locarisa

Solo años después, Priscilla admite lo que Elvis solía pedirle

4. Nunca tocó fuera de América del Norte

Para cuando Elvis se hizo grande, la gente de todo el mundo quería obtener un pedazo de él. Estaba llenando los teatros y estadios en todo Estados Unidos, cantando «Heartbreak Hotel» y «That’s All Right», pero lamentablemente para sus fanáticos en el extranjero, tendrían que seguir esperando.

Aunque Presley se presentó en Canadá en 1957, nunca tocó fuera de América del Norte. Es curioso que el músico más popular de la época no haya recorrido el mundo, y hay muchas especulaciones sobre por qué no lo hizo. Algunas de esas especulaciones tienen que ver con su gerente, de quien pronto conocerás más.

5. Un soldado cualquiera

Es bien sabido que Elvis Presley se tomó un descanso de su carrera musical cuando fue reclutado por el Ejército de los Estados Unidos en 1958, algo casi inimaginable para una estrella hoy en día. Y esta decisión le mereció el respeto de sus detractores.

Cuando fue reclutado, Presley rechazó una oferta para incorporarse a los Servicios Especiales, en donde su misión sería entretener con su música y vivir en viviendas con mejores condiciones. En cambio, optó por servir como un soldado regular, y con ellos se ganó a un segmento inicialmente escéptico de los Estados Unidos, que al principio lo vio como una influencia cultural negativa. Además, también se ganaría a alguien en especial durante su tiempo en el ejército.

6. El rey conoció a su esposa cuando ella tenía 14 años

Poco después de ser reclutado por el ejército, el rey del rock ‘n’ roll fue llevado a Alemania. Fue allí donde vio por primera vez a la deslumbrante Priscilla Beaulieu, con quien eventualmente se casaría.

Priscilla tenía solo 14 años en ese momento, y Presley tenía 24. Entablar una relación romántica con una de las estrellas más grandes del mundo tuvo un costo emocional para la joven, como pronto sabrás.

7. Salir con Elvis no siempre fue fácil para Priscilla

Por espectacular que parezca para cualquier mujer joven ser novia de Elvis Presley, la relación romántica de Priscilla Beaulieu con la estrella pesaba sobre ella. No siempre fue fácil caminar a la sombra de Presley desde una edad tan temprana.

«Realmente estaba un poco perdida sobre quién era yo en ese momento de mi vida, realmente no tuve una adolescencia», dijo. «Aprendí mucho sobre él, y estuve tanto tiempo a su lado que pensaba de la misma forma que él». Sin embargo, Priscilla no fue la única que cayó como presa de los encantos de Presley en Alemania.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 2 of 32
PREVNEXT