Madre que asesinó a su hija con un brutal puñetazo en el pecho es atacada en prisión.

Al fin saboreó un poco de justicia.

Ayeeshia tenía solo 1 año y 9 meses de edad cuando su propia madre la golpeó en el pecho con su puño en mayo del 2014. La fuerza del golpe hizo que Ayeeshia se arrancara la lengua con sus propios dientes, además de fracturarle tres costillas.

También le provocó una fisura en el corazón, lo que le produjo la muerte de forma casi instantánea. Su madre Kathryn Smith, de 23 años de edad, fue declarada culpable de asesinato.

PA

Smith, una conocida adicta a las drogas, se encuentra cumpliendo una sentencia de 24 años en la cárcel de mujeres Foston Hall en Derbyshire. Las demás reclusas habían estado planeando atacarla desde hace algún tiempo, pero ninguna de ellas quería que le agregaran más años a sus sentencias.

SWNS.com

Finalmente decidieron atacarla cuando Smith subía unas escaleras. Solo dos reclusas la atacaron, mientras otras diez se quedaron de pie observando todo.

SWNS.com

Todo el incidente fue grabado por una cámara de vigilancia. Smith fue golpeada y apuñalada con un cuchillo de fabricación artesanal. Durante los 4 minutos que duró el ataque, Smith gemía del dolor y terminó con un corte en su mejilla de más o menos una pulgada de largo.

SWNS.com

Una de las testigos dijo que las dos mujeres que la atacaron se ensañaron con ella, y que Smith quedó en muy mal estado cuando todo terminó.

SWNS.com

Los expertos que han visto sus heridas dicen que luce como si hubiese sufrido un accidente de tránsito a alta velocidad. Algunos trabajadores de la cárcel afirman que no muchas personas allí sienten simpatía hacia Smith.

[adrotate group=»4″]

SWNS.com

Ya conoces el dicho “todo se devuelve”. Un oficial de la prisión negó que un arma fuera usada durante el ataque, y afirmó que las dos reclusas responsables por el ataque han sido disciplinadas.

¡Comparte esta historia!