Adolescentes ven a una niña con su 'papá' actuando extraño y deciden seguirla sabiendo que algo andaba mal 1 - Locarisa

Adolescentes ven a una niña con su ‘papá’ actuando extraño y deciden seguirla sabiendo que algo andaba mal

Un día normal

Era una día cualquiera en el parque de patinaje improvisado. Cuatro adolescentes practicaban sus piruetas en un estacionamiento subterráneo, pasándolo muy bien. Sin embargo, se estaba haciendo tarde, y los cuatro chicos canadienses pronto tendrían que irse a casa.

Sin embargo, cuando salieron del estacionamiento subterráneo, los detuvo una escena sospechosa.

Ya no es tan normal

Una adolescente claramente molesta y dos hombres mucho mayores caminaban sobre el césped en dirección al estacionamiento. Uno de los hombres estaba siendo bastante rudo con la rebelde adolescente. Al principio, él estaba caminando detrás de ella, pero luego pareció darse cuenta de que tenían compañía.

Pero eso por sí solo no fue suficiente para despertar sospechas, hasta que notaron algo más sobre la chica.

Los gritos

Según uno de los patinadores, «Ella gritaba y se quejaba», dijo Carsyn Wright: «Solo quería salir de allí». Eso, en sí mismo, fue suficiente para despertar sospechas en los corazones de los chicos. Los cuatro adolescentes volvieron su atención a los hombres y los confrontaron para pedirles una explicación.

¿Qué estaba sucediendo?

La explicación perfecta

El más grande de los dos hombres explicó a los jóvenes preocupados que él era el padre de la chica. Asumiendo que tal vez la había encontrado bebiendo a una edad demasiado temprana o algo así, los chicos retrocedieron. Ella no pidió ayuda ni contradijo las palabras del hombre, por lo que lo dejaron pasar.

Pero había algo que no encajaba.

Page 1 of 21
NEXT