25 celebridades devastadas físicamente por la cirugía estética

La cirugía plástica puede hacer que una persona se vea más hermosa, pero en ocasiones hará justamente lo contrario. Todos sabemos que el mundo del espectáculo es el epicentro de la cirugía plástica y las celebridades pagan toneladas de dinero para lucir impecables. Aún así, algunos de ellos exageran a veces o simplemente eligen al cirujano equivocado.

De cualquier manera, los resultados de sus cirugías no son lo que esperaban. En su búsqueda por lucir constantemente bellas y jóvenes, muchas de las estrellas pierden el sentido común y se dejan llevar, mientras que algunas otras se vuelven adictas a la cirugía plástica.

Hoy te presentamos a aquellos que se han atrevido a poner su codiciada humanidad bajo el cuchillo inescrupuloso de algún cirujano estético controvertido, con resultados desastrosos.

25 celebridades devastadas fisicamente por f

1. Michael Jackson

Como probablemente sepas, Michael Jackson falleció en 2009, pero durante muchos años antes de su muerte, hubo una gran controversia con respecto a su aspecto siempre cambiante y sus cirugías fallidas. A diferencia de muchas otras súper estrellas masculinas, recibió innumerables cirugías y era solo cuestión de tiempo antes de que el proceso se volviera irreversible.

Aunque produjo música increíble durante toda su vida, los medios de comunicación siguieron poniendo sus cirugías estéticas sobre la mesa una y otra vez. Y no podemos culparlos después de todo, porque era más que obvio que él se ponía bajo el cuchillo con demasiada frecuencia. Para ser más precisos, se estima que el rey del pop tuvo un total de 6 rinoplastias, sin mencionar todas las otras intervenciones, incluyendo estiramiento facial, rellenos, implantes de mejillas y muchas más.

Page 1 of 25
NEXT