Papá enfurece cuando su hijo regresa de la escuela con una extraña marca en el brazo
La primera vez que vio la marca en el brazo de su hijo, no le prestó mucha atención. Pero cuando descubrió lo que realmente era y cómo llegó allí, todo cambió. ¡Perdió el juicio cuando se enteró de lo que estaba pasando!
¿Qué sucedió en la escuela para que avergonzaran a su hijo de una manera tan cruel? Luego levantó la manga de su hijo y tomó una foto para mostrársela a todos. Quien haya pensado que aquello era una idea muy inteligente, definitivamente pagaría por lo que su hijo tuvo que vivir.
Ella hizo su investigación
Tara Chávez se propuso examinar las escuelas en su área de Phoenix antes de decidirse finalmente por la escuela primaria Desert Cove. Pensó en todo antes de tomar esta decisión, pues elegir la escuela adecuada no era un tema que se tomara a la ligera.
El bienestar de un niño
Otras cosas que debió considerar fueron la asequibilidad y el tamaño del salón de clases. El bienestar de su hijo era un factor decisivo. Su hijo era un niño sensible, por lo que quería asegurarse de que lo trataran bien.
La escuela sonaba perfecta
Durante varios días de clases, Tara fue a la escuela. Tenía la sensación de que la escuela primaria Desert Cove iba a ser la escuela perfecta para su hijo, por lo que finalizó el papeleo y lo inscribió.
Polémica
Si alguien le hubiera dicho en ese entonces que se arrepentiría de su decisión a pesar de las investigaciones que hizo, no les hubiera creído. ¡Ni por un instante pensó que su decisión causaría controversia! Después de hablar sobre su difícil situación, otros padres también decidieron mantenerse firmes.