Mamá no tiene idea de por qué las fotos de las vacaciones se hicieron virales hasta que ve el fondo 1 - Locarisa

Mamá no tiene idea de por qué las fotos de las vacaciones se hicieron virales hasta que ve el fondo

Cuando las fotos que tomó de repente se volvieron virales, sabía que tenía que volver a mirarlas. Estas fotos, que fueron tomadas en momentos diferentes, eran de su amiga y su prima. No notó nada extraño a primera vista, pero cuando miró mucho más de cerca, finalmente lo vio.

Allí en la imagen, en el fondo, había algo que permanecerá en su mente para siempre. Su corazón comenzó a acelerarse y sintió que se le heló la sangre. Al principio, no parecía entender lo que había encontrado, pero ahora que se volvió una sensación viral, todo tuvo sentido.

El pico misterioso

Dundas Peak es un lugar de senderismo muy conocido en Canadá. Tiene una vista panorámica sorprendente, que termina con vistas a la ciudad de Hamilton, en Ontario. También es el hogar de Tew’s Falls, las caídas de agua más altas de Hamilton. Debido a la naturaleza terrible y atrayente del pico, ha terminado siendo un lugar muy popular para tomar fotos.

Aun así, había algo escondido detrás de ese hermoso mundo salvaje y ahora, gracias a ella, finalmente obtuvimos la prueba.

Peligroso

Según información aportada por las autoridades locales, hubo un gran aumento en los reportes de personas desaparecidas en el pico. Lamentablemente, algunos de ellos jamás fueron encontrados.

Incluso con estos reportes alarmantes y los peligros que acechan en el pico, alrededor de 140.000 visitantes han acudido al Dundas Peak desde el 2016. Sin embargo, poco sabía uno de esos visitantes que marcaría un capítulo muy peculiar en la historia del Dundas Peak.

La foto

En la foto que había tomado, se mostraba a sí mismo al borde del pico, en una pose muy popular entre quienes se fotografían allí. A primera vista, no parecía haber nada diferente a cualquier otra foto del lugar.

Él llevaba una chaqueta oscura y jeans; estaba sentado al borde del pico, con una pierna colgando sobre el borde del abismo debajo. Y sin embargo, nadie notó lo que había estado acechando en el fondo.

Recreando

Su prima Kim vio sus fotos y unos días después, decidió ir ella misma a la cima con una de sus amigas. Llamó a una niñera y se fue a la cima para recrear las fotos de su primo.

Las mujeres fueron a caminar por el sendero circular de 3.9 kilómetros hasta el lugar al que esperaban llegar. Tomaron rondas para posar y recrear las fotos, sin saber que pronto descubrirán algo amenazante.

Page 1 of 21
NEXT