Los autos peor valorados del mercado 3 - Locarisa

Los autos peor valorados del mercado

Dodge Grand Caravan

Siendo un automóvil familiar clásico, esta minivan estaba destinada a transportar de manera segura a padres agotados y su carga más preciada: los niños. Entonces, al buscar un vehículo familiar que garantice seguridad y comodidad, probablemente sea mejor tachar la Dodge Grand Caravan de la lista.

El modelo 2019 se unió a la lista de Car Connection de los autos con la calificación más baja del año, y el sitio mencionó que, entre otras cosas, los puntajes de seguridad de la minivan del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) se encuentran entre los más bajos de todos los autos.

JD Power calificó a la Grand Caravan como la gran perdedora en su clasificación del segmento de las minivan del 2019 en cuanto a confiabilidad, algo que le mereció calificaciones por debajo del promedio en todos los ámbitos.

US News and World Report advierte a los compradores que incluso los modelos usados deben evitarse: «Los padres también deben preocuparse por las bajas puntuaciones de seguridad de la Grand Caravan y, aunque los materiales baratos de la cabina no son un factor decisivo por sí mismos, la tapicería y los plásticos de mala calidad significan que tu nueva adquisición probablemente ya estará mostrando indicios de su antigüedad».

Land Rover Discovery

A pesar de que se jactaban de un rediseño contemporáneo, además de tener una tercera fila de asientos, el Discovery 2019 fue votado como el peor SUV de lujo en general por Consumer Reports. Probablemente se deba al hecho de que el SUV tuvo un retiro del mercado debido a una falla del motor, lo cual es un gran problema en lo que respecta a la funcionalidad del automóvil.

El Land Rover Discovery Sport también fue incluido por JD Power en sus calificaciones del 2019. En la categoría de los SUV compactos premium, el vehículo termina obteniendo las peores calificaciones por su poca confiabilidad.

Fiat 500

El fabricante de automóviles italiano, que acaba de completar un proceso de cinco años de fusión con Chrysler desde el 2014, ha construido dos compactos elegantes con su 500, y el 500L más grande. Aun así, ninguna de las prestaciones de estos modelos acabó cumpliendo con lo que se esperaba de ellos. Consumer Reports ha agregado el 500L como el peor en su lista para el 2019, e incluso se refirió al 500L en su reseña como «una gran decepción».

El analista experto de Kelley Blue Book tampoco quedó impresionado con el 500 del año 2019, calificándolo como débil. La publicación mencionó los puntajes de las pruebas de choque, el valor de reventa y el espacio interior.

También recomendaron a los compradores el Honda Fit, que es más barato. Si estás pensando en los modelos más antiguos, tampoco les ha ido mejor, ya que las versiones 2014 y 2015 del Fiat 500 se encuentran entre los autos usados que los compradores deben evitar.

Honda Odyssey

Calificada como la peor minivan en general por Consumer Reports, la Honda Odyssey 2019 terminó siendo retirada del mercado al menos siete veces por la NHTSA, y una vez más en el 2020 por riesgo de incendio. JD Power la calificó como «promedio» en cuanto a su confiabilidad, algo que no motivará a muchos padres a subir a sus hijos en una.

Entre sus problemas están las correas de distribución, que podrían causar fallas en el motor, los frenos antibloqueo que no hacen honor a su nombre y los problemas del tren motriz que dejan al vehículo familiar vulnerable a deslizarse mientras está estacionada. La Odyssey es sin dudas un fallo épico en cuanto a seguridad.

Dodge Ram 3500

Ya sea que estés trabajando en la industria de la construcción o simplemente necesites llevar a tu familia para un viaje de campamento, necesitarás una camioneta confiable para hacerlo. Si estás pensando en comprar una, no pierdas el tiempo viendo la Dodge Ram 3500. Motor Biscuit declaró en el 2018 que la Ram 3500 recibió tantas quejas que en realidad lleva mucho tiempo abordarlas todas.

La Ram 3500 2019 recibió comentarios terribles de JD Power por su confiabilidad. También la calificaron como la peor camioneta pickup grande de servicio pesado del año, siendo superada por sus rivales de Chevy, Ford y GMC. Los propietarios de automóviles han informado problemas con todo, desde la transmisión hasta el sistema de combustible y la integridad de la carrocería de la camioneta. La Ram 3500 también ha sido retirada siete veces del mercado por problemas.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 3 of 38
PREVNEXT