Los autos peor valorados del mercado 2 - Locarisa

Los autos peor valorados del mercado

Dodge Journey

El eslogan del Dodge Journey 2019 era «Mantente Desafiante». Para los compradores de automóviles, eso simplemente significa oponerse a las reseñas mediocres de las revistas automotrices más importantes del país.

Efectivamente, el SUV obtiene altas calificaciones por su sistema de información y entretenimiento asequible e «intuitivo» según los escribas en el US News and World Report. Pero la conducción mediocre del Journey y la falta de características de seguridad modernas lo colocan lejos de su competencia en categorías que son posiblemente más esenciales para un vehículo familiar.

JD Power también incluyó al Journey 2019 al final de su clasificación de confiabilidad para el segmento de SUV medianos. Y luego está Car and Driver escribiendo sin delicadeza que el Journey es «lo suficientemente práctico para familias con un presupuesto limitado, pero no vale la pena adquirirlo a menos que encuentres una verdadera ganga».

Jaguar XE

A menos que estés dispuesto a gastar una buena suma de dinero, es mejor mantenerse alejado del Jaguar XE. El Jaguar XE 2019, concretamente, fue considerado por Consumer Reports como el peor sedán de lujo compacto, y la revisión sobre el automóvil decía que su motor es «áspero» y su aspecto económico parece de muy baja calidad para un automóvil de este calibre. Si estás pensando en un sedán compacto de lujo, evidentemente hay opciones mucho mejores.

Tesla Model X

Siendo uno de los vehículos más interesantes y «zumbantes» que existen, el costoso Tesla Model X ofrece un aspecto elegante y futurista, pero la mayoría de sus otras características y capacidades son simplemente un «bah». Consumer Reports agregó el Tesla Model X 2019 en su lista de autos menos confiables, diciendo que el vehículo eléctrico es «más vistoso que práctico».

Como especificó Motor Biscuit, el Model X también «llegó muerto» el año anterior, 2018, con la peor calificación de confiabilidad para cualquier vehículo ese año. Si bien el Model X no obtuvo un análisis completo de parte de Kelley Blue Book, no habría sido nada amable a juzgar por los comentarios de la revista sobre su precio, tiempo de recarga y movilidad.

CR también recomendó evitar las versiones 2016 y 2017 del Model X, especialmente si se adquieren usados, debido a su «confiabilidad mucho peor que la del promedio».

Jeep Wrangler

Los fanáticos de Jeep aman su clásico y atlético Wrangler, pero en Consumer Reports no recibió ningún tipo de cariño, donde incluso lo catalogaron como el peor SUV mediano de dos filas del 2019. En el 2014, la publicación lo señaló como la «peor inversión» en su categoría, y señaló que el Wrangler era «tosco, pesado, incómodo y poco confiable».

Y durante la temporada de graduación del 2018, Jalopnik compartió un ensayo sobre por qué el Jeep Wrangler es una mala idea como primer automóvil de un adolescente, ya que es notablemente inseguro cuando lo conduce una persona sin experiencia.

De los 11 SUV compactos que JD Power había reseñado en el 2019, el Wrangler fue el último en cuanto a confiabilidad.

Buick Enclave

Consumer Reports no solo incluyó el Buick Enclave 2019 en su lista de los autos menos confiables del año, sino que también desalienta a los compradores a adquirir un modelo usado del Enclave, diciendo una y otra vez que presentan problemas de confiabilidad.

Las encuestas a los propietarios han mencionado problemas mecánicos y problemas interiores del SUV, y las notas de revisión de Consumer Reports aseguran que el Enclave es una gran decepción como vehículo de lujo y ofrece muy poco por lo que cuesta.

«La advertencia de colisión frontal y el frenado automático de emergencia están disponibles solo en los modelos más costosos», mencionó Consumer Reports. «Deberían ser estándar, especialmente en un vehículo tan caro».

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 2 of 38
PREVNEXT