Las peores confesiones de los trabajadores de comida rápida

Las peores confesiones de los trabajadores de comida rápida

Puede que tenga buen sabor, pero huele asqueroso

Todos sabemos que la comida preparada por estudiantes de secundaria con una carga excesiva de trabajo en nuestra franquicia más cercana de comida rápida no recibirá una crítica de Pete Wells en la próxima edición de The New York Times, pero igual esperamos cierta calidad. Después de todo, estamos pagando por la comida. Si está deliciosa, o por lo menos sabe bien, estamos contentos. Preferimos no pensar mucho en la elaboración de nuestras comidas rápidas favoritas, porque con tal de que sepan bien, cuanto menos sepamos, mejor. Lo que nos lleva a este desafortunado descubrimiento sobre la comida de Taco Bell…

Tal y como un empleado de Taco Bell expresó de manera tan elocuente en Reddit, las personas deberían mantenerse lejos de cualquier cosa del menú que incluya carne (que es básicamente todo, así que buena suerte con eso). «NO quieres ver cómo entra la carne en la tienda. La carne que usamos para los tacos y otras cosas viene en grandes bolsas de plástico con la etiqueta ‘Adecuado para el consumo humano’. Huelen terriblemente mal hasta que ponemos los condimentos». Prepárate: otro ex empleado dijo: «… a veces usamos la carne pasado el tiempo de caducidad».

Niégalo, Taco Bell. ¿Apestosa? ¿Caducada? Tan provocativa como suena una chalupa, quizás quieras aferrarte a las tradicionales hamburguesas.

Page 5 of 13
PREVNEXT