Las mejores razas de perros para los adultos mayores 2 - Locarisa

Las mejores razas de perros para los adultos mayores

El súper cariñoso golden retriever

Pregúntale a cualquier dueño de un golden retriever qué es lo que más le gusta de su perro, y no podrás callarlo. ¡Hay tanto que amar en ellos! Los goldens son conocidos por ser súper amigables y excelentes mascotas para niños y adultos mayores por igual.

Aunque son bastante grandes (¡pesan hasta 40 kilos!), son inteligentes y fáciles de entrenar. De hecho, la combinación de sus ansias por complacer a su dueño y una lealtad inquebrantable también los convierte en una excelente opción para brindar asistencia a los discapacitados.

Una naturaleza dulce y tranquila es el sello distintivo de la raza. La raza golden retriever fue concebida para trabajar junto a las personas y siempre están ansiosos por complacer a su dueño. Aunque su genética le da buena disposición, el golden debe estar bien criado y bien entrenado para aprovechar al máximo sus cualidades, como cualquier otro perro.

El golden también necesita una socialización temprana (exposición a muchas personas, imágenes, sonidos y experiencias diferentes). La socialización ayuda a asegurar que tu cachorro de golden crezca para ser un perro equilibrado.

las mejores razas de perros 03

Page 2 of 30
PREVNEXT