Increíbles fotos del antes y después por Vadim Andreev

Mientras que algunos artistas han mejorado sus pinceles de Photoshop para darles a sus modelos un retoque rejuvenecedor en sus rostros u ojos, el artista ruso Vadim Andreev utiliza los pinceles del kit de maquillaje artístico. Y sus resultados a veces te dejan boquiaberto, ¡es difícil de creer que las fotos no fueron retocadas! Utilizando únicamente cosméticos, Vadim transforma a las mujeres en impresionantes chicas de tapa, y puede hacer un trabajo igual de bueno con maquillaje de carnaval también.

No es extraño por qué en Rusia, dicen que antes de casarte con una mujer, debes llevar a tu novia a un sauna – ahi podrás ver a la mujer real, sin los cosméticos que pueden engañarte mucho. Es un viejo dicho o tradición mucho anterior a la era del Photoshop – por lo cual esta prueba del sauna es mucho más importante ahora que lo que fuera antes.

Desde la última vez que mostramos a Vadim y su increíble trabajo de maquillaje, el hombre ha mejorado sus habilidades y tiene una nueva colección de fotografías de “antes y después”. ¡Me pregunto si los esposos y novcios podrán reconocerlas a ellas!

Sitio web: vadimandreev.ru

Increíbles_fotos_del_antes_y-01 Increíbles_fotos_del_antes_y-02 Increíbles_fotos_del_antes_y-03 Increíbles_fotos_del_antes_y-04 Increíbles_fotos_del_antes_y-05 Increíbles_fotos_del_antes_y-06 Increíbles_fotos_del_antes_y-07

[adrotate group=»4″]

Increíbles_fotos_del_antes_y-08 Increíbles_fotos_del_antes_y-09 Increíbles_fotos_del_antes_y-10 Increíbles_fotos_del_antes_y-11 Increíbles_fotos_del_antes_y-12 Increíbles_fotos_del_antes_y-13 Increíbles_fotos_del_antes_y-14 Increíbles_fotos_del_antes_y-15

[adrotate group=»5″]

Increíbles_fotos_del_antes_y-16 Increíbles_fotos_del_antes_y-17

Increíbles_fotos_del_antes_y-18 Increíbles_fotos_del_antes_y-19 Increíbles_fotos_del_antes_y-20