Esta madre realizó una conmovedora sesión de fotos de sus gemelos recién nacidos, a quienes no les quedaba mucho tiempo.

Lyndsay y Matthew Brentlinger de Toledo, Ohio, han estado intentando tener bebé durante años, y su deseo finalmente se hizo realidad el 17 de diciembre del 2016, cuando Lyndsay dio a luz a los gemelos William y Reagan.

Tristemente, sin embargo, William nació con varias anormalidades y solo funcionaba el lado derecho de su corazón. En la semana 23 del embarazo, los Brentlingers recibieron la noticia de que uno de sus hijos moriría al nacer, pero este sobrevivió al nacimiento y permaneció junto a su familia durante 11 días antes de su trágica muerte. “Fueron los 11 días más felices de mi vida,” dijo Matthew.

Pasa sacarle el mayor provecho a su corto tiempo juntos, un amigo de la familia se puso en contacto con Lindsey Brown, una fotógrafo profesional que aceptó realizar una conmovedora sesión de fotos de William y su hermana gemela justo antes de Navidad. “Las fotos son solo recuerdos”, dijo Brown.

“Sé cuánto las aprecia la gente, así que estoy realmente feliz de haber podido hacer esto por ellos”. Y como puedes ver, aunque William ya no esté con nosotros, él vivirá para siempre en estas hermosas fotos con sus padres y su hermana gemela.

“Lloré la primera vez que los vi. Aún lloro a veces”, dijo Lyndsay. “Son hermosas y él es hermoso. En algunas de ellas puedes verlo bien despierto con sus enormes y hermosos ojos. Es algo que definitivamente valoraremos mucho”.

Más información: Lindsey Brown Photography

Lyndsay y Matthew Brentlinger de Toledo, Ohio, han estado intentando tener bebé durante años.

Su deseo finalmente se hizo realidad el 17 de diciembre del 2016, cuando Lyndsay dio a luz a los gemelos William y Reagan.

Tristemente, sin embargo, William nació con varias anormalidades y solo funcionaba el lado derecho de su corazón.

Los Brentlingers recibieron la noticia de que uno de sus hijos moriría al nacer, pero este sobrevivió al nacimiento y permaneció junto a su familia durante 11 días.

[adrotate group=»4″]

“Fueron los 11 días más felices de mi vida,” dijo Matthew.

Pasa sacarle el mayor provecho a su corto tiempo juntos, un amigo de la familia se puso en contacto con Lindsey Brown, una fotógrafo profesional que aceptó realizar una conmovedora sesión de fotos de William y su hermana gemela Reagan.

“Las fotos son solo recuerdos”, dijo Brown. “Sé cuánto las aprecia la gente, así que estoy realmente feliz de haber podido hacer esto por ellos”.

“Lloré la primera vez que los vi. Aún lloro a veces”, dijo Lyndsay.

[adrotate group=»5″]

“Son hermosas y él es hermoso. En algunas de ellas puedes verlo bien despierto con sus enormes y hermosos ojos. Es algo que definitivamente valoraremos mucho”.