Su esposo desapareció 6 semanas después de su boda, 68 años después, ella descubre la verdad. 1 - Locarisa

Su esposo desapareció 6 semanas después de su boda, 68 años después, ella descubre la verdad.

Casi siete décadas después de casarse con quien ella consideraba el amor de su vida, Peggy Harris supo la verdad sobre su repentina desaparición.

En el aire

Tal vez fue un momento diferente en aquel entonces, o tal vez el hecho de que Peggy se sentía tan convencida acerca de Billie, pero nunca dejó de buscar información sobre su paradero. El hecho de nunca más volver a ver a su marido después de sólo seis semanas de matrimonio podría parecer el factor decisivo, pero Peggy sabía que, en el fondo de su corazón, Billie no desaparecería. Algo raro estaba sucediendo.

Sin rendirse.

Para saber lo que le había pasado a su marido, Peggy necesitaba estar preparada para poder cavar profundo. Durante años, Peggy se contactó con todo tipo de personas y reunió la poca información que logró conseguir y trató de conectar los puntos, pero no sirvió de nada. Billie se había ido, al igual que cualquier fragmento de evidencia que pudiera insinuar dónde podría estar. Aun así, siendo la mujer de mente fuerte que era, Peggy no iba a rendirse.

El Desconocido

De hecho, la historia de Billie y Peggy demuestra que a pesar de estar en lo desconocido, el amor genuino realmente lo conquista todo. Aunque Peggy ha pasado por mucho en su larga vida, lo único que no estaba dispuesta a renunciar era a su único amor verdadero. Plenty se inspiró en la historia de amor de Peggy y Billie, quienes, a pesar de las curvas que la vida arrojó en su camino, tenían fe en sus corazones de que todo saldrá bien.

Se conocieron de una manera poco común

Nacida en Vernon, Texas, en la década de 1920, Peggy Seale acababa de cumplir 18 años cuando comenzó a trabajar como mecánica de instrumentos eléctricos en la Base de la Fuerza Aérea de Altus en Oklahoma. Poco después, conoció a Billie a través de su padre, que trabajaba como supervisor asistente en la misma base. El padre de Billie estaba seguro de que Peggy y su hijo se llevarían bien, y tenía razón. Peggy era amable, hermosa e inteligente, pero había algo en ella que la diferenciaba del resto.

Diferente a cualquier otra chica

Peggy era tan única que era la única mecánica femenina en la Base de la Fuerza Aérea Altus Oklahoma. En aquel entonces, no era común que las mujeres fuesen reclutadas en el ejército, y mucho menos que trabajaran en un campo dominado por los hombres, como la mecánica. Pero Peggy siempre fue una persona que se aferraba a sus instintos y seguía su corazón, ya fuera que recibiera o no apoyo de otros, simplemente no le importaba. Ella sabía quién era ella y lo que realmente importaba: mantenerse fiel a sí misma.

Page 1 of 34
NEXT