Esta pareja adoptó trillizos, pero los médicos llaman con noticias increíbles.
A veces el destino puede arrojarte una bola curva. Esto es particularmente cierto en el caso de Sarah y Andy Justice, una pareja de Tulsa, Oklahoma, que añoran desesperadamente ser padres. Después de años de intentos infructuosos por concebir, los Justices decidieron que era hora de considerar la adopción.
Sin embargo, al igual que sus tres largos años esperando para concebir, el proceso de adopción resultó frustrante. Aún así, la pareja perseveró y pronto se les dio la oportunidad de adoptar no solo uno, o dos, sino tres bebés. Una vez que nacieron los trillizos, sin embargo, sucedió algo increíble…
Mesa para dos
Sarah y Andy habían estado casados por tres años y aunque amaban su vida juntos, les faltaba algo, algo vital: tener sus propios hijos. No fue por falta de intentarlo, por supuesto, ellos simplemente no habían tenido suerte para poder concebir. Después de tres años de espera, parecía que tendrían que buscar algún tipo de ayuda.
Hora de moverse
Sarah y Andy decidieron que era hora de buscar el consejo de un experto en fertilidad. A principios de 2014, los dos viajaron desde su casa en Tulsa, OK a St. Louis, MO para solicitar la ayuda de un especialista en fertilidad. Los Justices condujeron durante casi seis horas, pero cuando llegaron allí, recibieron malas noticias…
Pocas probabilidades
El especialista le dijo a la pareja que si bien eran candidatos perfectos para el tratamiento de fertilización in vitro, aún así solo tendrían un 10% de posibilidades de que alguna vez pudieran concebir. El proceso también fue un poco más invasivo de lo que la pareja esperaba. Además, el procedimiento tampoco iba a ser barato.
Demasiado dinero, cariño
Resulta que la fertilización in vitro cuesta bastante dinero. El proceso costaría a los Justices entre $ 30,000 y $ 60,000. Entre el costo extremadamente prohibitivo y el hecho de que incluso si lo intentaran, podría no funcionar, la pareja decidió que este no era el camino correcto para ellos. Entonces pasaron al siguiente paso lógico: la adopción…